Programas

David Muñoz lo vuelve a hacer: se pone la armadura que llevó Cristina Pedroche en las últimas Campanadas

  • El cocinero 'engaña' a sus seguidores con un truco para cumplir con la tradición

David Muñoz ya cumplido un año más con la tradición de ponerse el vestido que llevó Cristina Pedroche para dar las Campanadas en Antena 3 en 2019. La presentadora ha publicado una imagen de su 'marido' enfundado en la armadura dorada hecha para la ocasión.

Hay que decir que la fotografía tiene truco, ya que la coraza estaba hecha a medida para Pedroche. Como hemos recogido en el repaso de todos los vestidos de Nochevieja, la pieza se titulaba Venus MMXXX y fue obra del artista Jacinto de Miguel. Para ella se emplearon 650 horas de trabajo.

Lea también: La pista más reveladora de Cristina Pedroche sobre su vestido para las Campanadas de Antena 3

El truco de David Muñoz para enfundarse la coraza de Cristina Pedroche

"Un año más, como ya es tradición, Marido demostrando que está más bueno que yo", dice la madrileña mientras que el prestigioso chef asegura: "Un año más, y ya van unos cuantos, sigo demostrando que incluso a mis 40 años los vestidos de Cristina Pedroche parecen más confeccionados para mí que para ella...".

Tan solo quedan unas cuantas horas para descubrir cuál será el nuevo outfit de la Pedroche, siempre aconsejada por su estilista Josie. La presentadora tiene el reto de dar el sorpasso a TVE en audiencias, después de quedarse en 2019 a tan solo una décima de la cadena pública.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin