Programas

Jorge Javier 'dispara' contra el "cutre" de Miguel Bosé: "Ha sido muy violento verlo hacer esas idioteces"

  • El presentador de Telecinco no perdona el negacionismo del cantante de la pandemia

Jorge Javier Vázquez ha tenido un año de lo más movidito con la histórica bronca que tuvo con Belén Esteban acerca de la gestión política de la pandemia y, más recientemente, por el rifirrafe que tuvo con Paz Padilla en Sálvame. Pues bien, el presentador de Telecinco ha arremetido duramente contra Miguel Bosé para poner la puntilla al 2020.

"Yo creo que no es consciente del daño que una persona como él puede llegar a hacer. No calibra", dice el catalán sobre el cantante en una entrevista para la revista Lecturas, que se ha estado en primera línea de la actualidad por su apoyo a los negacionistas de la pandemia.

Lea también: ¿Por qué ha aparecido Kiko Hernández en silla de ruedas en 'Sálvame' este miércoles?

Jorge Javier, "decepcionado" con Miguel Bosé: "No calibra"

"Cuando una persona tiene tantísima repercusión, es incapaz de calibrar el daño que puede crear. Y yo creo que debe hacer una profundísima reflexión sobre sus últimas actuaciones públicas. Pero no sé si está dispuesto a hacerla. Ha sido una gran decepción", prosigue.

Al ser preguntar por si las declaraciones del artista de Amante Bandido le parecieron irresponsables, Jorge Javier responde así: "Y cutres. Muy de persona desquiciada. Ha sido muy violento para la gente que admiramos a Miguel Bosé verlo hacer esas idioteces".

Lea también: Vox llama "pintamonas" a Miki Núñez ('OT 2018') después de "cagarse" en sus votantes: "Así hago criba de idiotas"

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

De acuerdo contigo respecto al cantante, pero tú también te has lucido este año en ese programa de ro... y mari... del que te sientes amo y señor.

Anda y que te den listillo.

Puntuación 6
#1
tratretri
A Favor
En Contra

Tú si que eres cutre.... mari

Puntuación 3
#2
Maria
A Favor
En Contra

Muy bien Jorge Javier hay personas famosas que sus comentarios son cutres y hacen mucho daño.

Puntuación 0
#3