Programas

Joaquín Prat estalla indignado en Cuatro: "Ellos en la ruina y otros haciendo negocio"

  • El presentador denuncia las fiestas ilegales que se prevén para Nochevieja

Joaquín Prat no pudo evitar su enfado al ver cómo Cuatro al día, el programa que presenta, investigó en las 500 fiestas ilegales que se esperan en Cataluña para la Nochevieja saltándose las restricciones sanitarias. Todas ellas se anuncian a través de redes sociales.

Esto ha hecho que la patronal de ocio nocturno y hostelería de la comunidad autónoma estalle, puesto que tanto las discotecas como los restaurantes siguen a raja tabla las recomendaciones de Sanidad para evitar los contagios.

Lea también: Joaquín Prat se emociona en directo por el increíble gesto de un mileurista en plena pandemia: "Sin palabras"

"¡Bendita la gracia que les hace!", soltó de forma espontánea el presentador antes de que la reportera comenzara la entrevista al portavoz de la patronal. "Ellos en la ruina y cerrados desde el 14 de marzo y otros haciendo negocio".

También se espera que en Madrid haya fiestas ilegales. "Lo venden como que no pasa nada si no sales antes de las seis, pero es totalmente falso porque durante el toque de queda donde tienes que estar en tu casa", dijo el inspector de Policía José María Benito.

Lea también: Joaquín Prat, indignado, estalla: "Son una mierda de Navidades"

A continuación, el programa de Joaquín Prat recogió la polémica que hay en torno a la 'tardevieja' que el gobierno de Ximo Puig ha permitido en Valencia, pese a ser la autonomía que más restricciones tiene en toda España para Navidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin