Programas

Jordi González reaparece en Telecinco después de seis meses: así ha sido su vuelta

  • El presentador llevaba sin salir en pantalla desde el debate de 'Supervivientes'

Jordi González ha reaparecido en Telecinco después de estar seis meses ausente. El presentador se quedó sin programa después de que Mediaset decidiera apartarlo de sus realities tras haber presentado los debates del domingo de Gran Hermano y Supervivientes.

Ocurrió cuando el grupo de Paolo Vasile decidió apostar por Sonsoles Ónega para La casa fuerte en verano. La cadena tampoco contó con él para la segunda edición y fue Sandra Barneda quien presentó los debates en las últimas semanas.

Lea también: Isabel Pantoja negocia una entrevista en televisión: ¿el primer 'bombazo' de Telecinco en 2021?

Jordi se despidió de los espectadores con un extraño mensaje que dio pie a la polémica: "Si no se expresa, la gratitud no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo y Cristina por la confianza que han depositado en mí".

La vuelta de Jordi González tras seis meses 'desaparecido' en Telecinco

Además, el presentador cerró su Instagram, algo que explicó de forma escueta en su cuenta de Twitter: "Y he apagado mi Instagram porque sí".

Así las cosas, poco o nada se ha sabido de él... hasta ahora. Jordi González aparece en la primera promo de las bazas de Telecinco y Cuatro para 2021. El catalán da paso a las imágenes de Viajeros Cuatro, programa del que ejerció como guía en Rio de Janeiro: "Viajemos juntos a paraísos inolvidables".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

OTRO SACO DE MIE RDA DEL ESTERCOLERO TELE-5 ESPECIALISTA EN PRESENTAR BODRIOS

Puntuación -1
#1