Programas

Críticas a La Sexta por superponer la imagen de Casado a la del lenguaje de signos en el mensaje de Pedro Sánchez

  • Las comparecencias del presidente del Gobierno y el líder del PP se solapan

Pedro Sánchez y Pablo Casado han sido un quebradero de cabeza para las cadenas de televisión. Las ruedas de prensa del presidente del Gobierno y del líder de la oposición se han solapado este martes, de tal forma que han aparecido al mismo tiempo ante los medios.

TVE y La Sexta han optado por priorizar la comparecencia de Sánchez sobre la gestión del primer año de la legislatura. Sin embargo, Al rojo vivo ha llevado a pantalla la imagen del político del PP a la esquina inferior derecha.

Lea también: César Carballo resuelve todas las dudas sobre las vacunas: "La española será el final de la pandemia"

Esto ha provocado algo curioso y que ha enfadado a muchos espectadores del programa de actualidad política que estas semanas está presentando María Llapart: la imagen estaba superpuesta a la de la intérprete de lenguaje de signos. 

La polémica decisión de La Sexta al solaparse las ruedas de prensa de Sánchez y Casado

El espacio ha mantenido esta estrategia durante casi diez minutos, cuando la presentadora daba paso a uno de sus tertulianos para que diera un titular sobre lo que estaba diciendo Sánchez para dar paso después a la rueda de Casado: "Llevan un rato solapados".

Lea también: "¡Deja de parecer una estúpida ignorante!": Pilar Rahola revienta contra Verónica Forqué por sus críticas al independentismo

Así pues, La Sexta se ha llevado un chorro de críticas considerable. Algunas de ellas son las siguientes: 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin