Programas

La tremenda pifia de 'Socialité': desvela por error la identidad de la supuesta amante de Antonio David

  • El programa de María Patiño entrevistó a una mujer que no quiso dar la cara

Dos semanas después de que saliera a la luz que Antonio David Flores filtró a la dirección de Sálvame la supuesta infidelidad de Canales Rivera a su mujer con una chica llamada Cynthia, el exguardia civil ha recibido de su propia medicina y Telecinco ha dado voz a una mujer que asegura que se acostó con él antes de su boda con Olga.

Este lunes, Socialité viajó hasta Málaga para recoger el testimonio de la supuesta amante de Antonio David Flores, que dice haber mantenido un affaire con el tertuliano que se ha extendido a lo largo de los últimos 15 años. De este modo, el exmarido de Rocío Carrasco estaría teniendo una relación paralela a la que mantiene con su esposa.

Lea también: "No estuve a la altura": el motivo por el que María Patiño pidió disculpas a María del Monte en La última cena

"Se ha decidido a hablar por primera vez después de ver a Antonio David destapar una supuesta infidelidad de José Antonio Canales", empezó anunciando María Patiño, que explicaba así los motivos por los que la mujer en cuestión se había decidido a hablar en televisión después de tantos años de relación extramatrimonial.

Socialité la pifia y desvela el nombre y rostro de la supuesta amante de Antonio David Flores

La presentadora de Telecinco aclaró que la entrevistada no quería dar la cara, ni que se supiera su nombre. Sin embargo, todo se fue al trate por un error de cálculo. En un momento dado, en una conexión de Patiño con la reportera desplazada al hotel en el que habían quedado, el rostro de la chica se coló en el plano. 

Lea también: Rafael Amargo dispara de nuevo contra María Patiño: "No tiene ninguna credibilidad, ni carisma para presentar"

Justo cuando la periodista explicaba que "tenemos que resguardar su intimidad" y Patiño añadía que "no podemos desvelar su rostro", la mujer hacía su aparición televisiva en la parte derecha de la pantalla, por suerte, con una mascarilla que le cubría parcialmente el rostro. La cosa no quedó ahí y el nombre de la susodicha se pudo escuchar de fondo mientras alguien la llamaba en mitad de la conexión en directo.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Pifia? Estos son capaces de traicionar a su madre.

Puntuación 6
#1