Programas

Isabel Pantoja negocia una entrevista en televisión: ¿el primer 'bombazo' de Telecinco en 2021?

  • Su representante anuncia que la tonadillera ultima las negociaciones con la cadena
  • La entrevista estaría ya pactada en el contrato que Pantoja firmó, según reveló la Esteban

Isabel Pantoja lleva meses sin salir en televisión, más allá de su papel como jurado en Idol Kids (ya grabado previamente). La tonadillera se ha mantenido en silencio después de la explosiva e histórica entrevista de su hijo Kiko Rivera que destapó las vergüenzas de la herencia de Paquirri. [Cantora, el verdadero reality de Telecinco: cuatro días alimentando todos sus programas con la guerra Kiko Rivera-Isabel Pantoja]

El incendio, que parecía bajo control en las últimas fechas, se avivó este fin de semana cuando Ana María Aldón reveló en Viva la vida que la Pantoja habría echado de casa a su hija Chabelita haciendo que todos acusaran al representante de la folclórica como el 'topo' de Cantora.

Lea también: Desvelan el pastizal que cobrará Isa Pantoja por hablar de la guerra de su madre con Kiko Rivera

Sin embargo, el propio repre llamó a David Valldeperas para desmentirlo durante la emisión de Sálvame este lunes. "Él quiere decir que no tiene nada que ver con esa información que se ha dado en Viva la vida porque él, además, asegura que lleva diez días sin tener conttacto con Isabel Pantoja. Dice que tampoco tiene contacto con sus hijos, por lo tanto, no puede ser la fuente", dijo Carlota Corredera.

Isabel Pantoja podría reaparecer en televisión con una entrevista exclusiva en Telecinco

Pero esto no fue todo lo que dijo el representante de la Pantoja. Según avanzó al programa, la tonadillera estaría negociando su regreso. "El representante de Isabel Pantoja le transmite a Valldeperas que la vuelta de Isabel Pantoja está más cerca de lo que parece y cuando hablamos de vuelta... hablamos de reaparición pública", dijo Carlota.

Lea también: "¡Deja de parecer una estúpida ignorante!": Pilar Rahola revienta contra Verónica Forqué por sus críticas al independentismo

Y añadió: "Esta persona nos da a entender que están muy encauzadas las negociaciones". Por lo tanto, la cantante podría volver ofreciendo una entrevista, lo que sería el primer campanazo de Telecinco en 2021 puesto que esta sería la forma de que Pantoja respondiera al durísimo testimonio que ofreció Kiko Rivera.

La entrevista a Isabel Pantoja estaría pactada en el contrato que firmó con Mediaset

Esta entrevista estaría ya pactada en el contrato que firmó Isabel Pantoja con Mediaset. Así lo desveló (sin querer) Belén Esteban en Sálvame: "En el contrato que se le hizo, porque los contratos hay que cumplirlos, a esta señora le queda una acción en Mediaset", dijo, que segundos después confirmó que a la tonadillera le queda "una entrevista". 

En 2019, cuando se confirmó el fichaje de Pantoja por Mediaset, ya se habló de que además de su participación en Supervivientes, y de su labor como jurado en un talent show (Idol Kids), la cantante se comprometía a tener su propio reality (al estilo Las Campos) o conceder una entrevista en prime time en un programa como Mi casa es la tuya.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

CandeNS
A Favor
En Contra

Y luego que invaden su intimidad. Se venden y venden todo lo que haga falta paea seguir en la mamandurria.

Puntuación 5
#1
pantojaazuuuuuucar jajajaja
A Favor
En Contra

no voy a suscribirme a disneyplas plutotv amazonnetflix y otros porque es streaming de otro protocolo aparte que son de paga para algo que era accesible hace años, no guta youtube ocultó boton noreproducirautomatico siguiente video.

Puntuación 0
#2