Programas

El desconocido negocio con el que Tom Brusse se hace de oro tras 'La isla de las tentaciones 2'

  • El famoso concursante posee un hotel de cuatro estrellas en Marruecos

Tom Brusse ha sido uno de los grandes protagonistas de este 2020 en la televisión. El francés de 28 años salto a la fama por su infidelidad a Melyssa Pinto en La isla de las tentaciones 2, mientras que en las últimas semanas, Tom ha concursando junto a Sandra Pica, su actual novia, en La casa fuerte.

En el vídeo de presentación del reality que pilota Sandra Barneda, Tom se dio a conocer como un exitoso empresario, aunque la gente no se lo creyó demasiado. Sin embargo, ahora sabemos que es propietario de un lujoso hotel de cuatro estrellas en Marrakech, uno de los principales reclamos turísticos de Marruecos.

Lea también: 'La Isla de las Tentaciones 3': lista oficial de parejas que participarán en el reality de Telecinco

Ubicado en el centro de la ciudad, este alojamiento lleva el nombre de su abuela, Les jardins D`Henia. Lo cierto es que pasar una noche allí es asequible para todos los bolsillos, ya que los precios oscilan entre los 70 y los 150 euros la noche. 

Así es el hotelazo que Tom Brusse tiene en Marruecos

El Riad Les jardins D`Henia tiene dos patios, y uno de ellos cuenta con una bonita piscina al aire libre con aires marroquís y vistas al jardín. También cuenta con un spa y un restaurante. 

Lea también: El desnudo integral de Sandra Pica: las imágenes más calientes de 'La Casa Fuerte'

La oferta se completa con cinco habitaciones y dos suites completas y otra suite familiar que incluye dormitorio, dos baños y una terraza privada.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin