Programas

Ramoncín se mofa de los antivacunas desde TVE: "¿Nadie ha notado el 5G fluyéndole por las venas?"

  • El tertuliano envía un mensaje a los que dudan sobre la vacuna del coronavirus

La hora de La 1 ha hablado este lunes del arranque de la campaña de vacunación contra el coronavirus que se inició este domingo 27 de diciembre en toda España. El programa ha entrevistado a Fernando Santamaría, el primer médico de Andalucía en recibir un fármaco con el que se pondrá fin a la pandemia desatada en todo el mundo a comienzos de este 2020.

La charla con el especialista estuvo cargada de emoción y esperanza y, tras ella, algunos de los colaboradores sentados en la mesa del espacio de la pública quisieron dedicar unas palabras a la audiencia. En especial, se han dirigido a aquellos colectivos antivacunas o los llamados negacionistas del virus que ponen en peligro cada día al resto de la población.

Lea también: Mónica López rompe a llorar en TVE por la sorprendente decisión de un espectador: Ay, pobre...

Todo sucedió después de que Ígor Gómez, presentador sustituto de Mónica López durante sus vacaciones de Navidad, cortara la conexión con Fernando Santamaría. El periodista dio paso a la opinión de sus colaboradores, que destacaron que las vacunas contra el coronavirus son "el principio del fin" de la complicada situación que atraviesa todo el planeta.

Mofas en TVE a los contrarios de la vacuna del coronavirus

Entre el júbilo de los presentes, Ramoncín aprovechó para mofarse de los negacionistas que han propagado todo tipo de teorías conspirativas sobre las vacunas. "¿Y nadie ha notado el 5G fluyéndole por las venas?", preguntó irónico el excantante. "Igual es que no la ha gestionado Bill Gates", se unía el presentador a las bromas.

Lea también: El tierra trágame de Mónica López con Celia Villalobos en TVE: No te miraba a ti

"Ni se han convertido en lagartos ni nada!", añadía otra tertuliana. "Como decía Bolsonaro, ¿no? Que se convertirían en lagartos", añadió haciendo alusión a los efectos que dijo el presidente brasileño que podrían tener las vacunas. "Bueno, él es un lagarto ya", sentenció Ramoncín entre risas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin