Programas

El desnudo integral de Sandra Pica: las imágenes más calientes de 'La Casa Fuerte'

  • El reality recopiló las escenas más tórridas de su segunda edición en Telecinco

Telecinco emitió este domingo el debate final de La Casa Fuerte en Telecinco. El reality se despidió casi una semana después de que Mahi Masegosa y su novio, Rafa Moya, se convirtieran en los ganadores de la segunda edición del programa en Mediaset. La pareja logró imponerse a Antonio Pavón y Samira Jalil tras unas votaciones de lo más ajustadas.

Los concursantes se volvieron a ver las caras en una entrega en la que Jorge Javier Vázquez hizo un repaso a los enfrentamientos más duros del año. Y tras vivirse momentos de gran tensión en el plató de Telecinco, el presentador dio paso a unas imágenes calientes, pero por otros motivos. 

Lea también: El duro reproche de Asraf Beno a Ana Rosa Quintana en 'La casa fuerte': "Que aprenda ella primero"

El programa decidió recopilar en una pieza las escenas más tórridas vividas en La Casa Fuerte: desde conversaciones subidas de tono a los edreddonings que protagonizaron algunas de las parejas. El reality sorpendió además a los espectadores con unas imágenes inéditas en las que Sandra Pica y Rebeca Pous aparecían completamente desnudas.

Sandra Pica y Rebeca Pous se desnudan en La Casa Fuerte

El vídeo mostró el arsenal de vibradores que Cristini Couto se había llevado al programa, así como los que tenía en su poder su archienemiga Samira. El programa repasó también las escenas de sexo de Tom y Sandra bajo las sábanas, la de Isa Pantoja y Asraf en la ducha o la hora sin cámaras de Mahi y Rafa.

Lea también: Samira y Pavón, pillados: han tenido sexo en 'La casa fuerte'

Además, en el vídeo se pudo ver una broma que quiso gastarle Rebeca a Tom y a Sandra cuando estos se habían metido en el baño para darse una ducha. En un momento dado, Rebeca se coló en el baño y se quitó toda la ropa para poner a Tom Brusse en un compromiso. Sandra, al ver a su compañera desnuda ante su novio, se quitó la toalla que ocultaba su cuerpo para prestársela a la cantante. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin