Programas

El recadito de Iker Jiménez al Gobierno por su 'abandono' a la hostelería y a los autónomos: "Es muy sencillo"

  • El presentador critica la falta de ayudas en un país "donde se dan millones a chorradas"

Iker Jiménez ha pegado un nuevo 'palo' al Gobierno. En esta ocasión, el presentador de Cuarto Milenio ha criticado las pocas ayudas que el ejecutivo en coalición de PSOE y Podemos están dando al sector de la hostelería, uno de los más afectados por la pandemia de coronavirus.

Además de cerrar durante el confinamiento de primavera, muchos bares y restaurantes se han visto obligados de nuevo a bajar la persiana por las restricciones impuestas en algunas comunidades autónomas en las últimas semanas en Cataluña, Galicia o Andalucía.

Lea también: La pregunta personal de Jordi Évole que Leo Messi no quiso contestar: "Prefiero no entrar en detalles"

Por eso, el periodista ha lanzado esta reivindicación en su cuenta de Twitter: "¡Ayudas para la hostelería y los autónomos de este gremio ya! Eso antes que poner en peligro la salud. Es muy sencillo".

Iker Jiménez: "¿No va a haber ayudas a los dueños de bares y restaurantes?"

"En un país donde se dan millones y millones en auténticas chorradas ¿no va a haber ayudas a los dueños de bares y restaurantes en una situación límite?", escribe el presentador de Mediaset.

Lea también: "¿Exactamente a qué esperamos?": la reacción de Iker Jiménez ante la nueva cepa del coronavirus que llega de Reino Unido

Voces de la hostelería en nuestro país calculan que el sector perderá unos 6.000 millones de euros solo en la campaña de Navidad. Es decir, sería una caída del 54% aproximadamente respecto a los ingresos del año anterior.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin