Programas

La pregunta personal de Jordi Évole que Leo Messi no quiso contestar: "Prefiero no entrar en detalles"

  • El delantero del F.C. Barcelona confiesa que ha llorado recientemente

Jordi Évole consiguió este domingo un nuevo hito en La Sexta con la entrevista más larga que ha ofrecido Leo Messi en televisión. El astro argentino se sentó junto al periodista catalán para hablar largo y tendido sobre el que ha sido uno de los años más difíciles de su exitosa carrera deportiva en el F.C Barcelona.

Durante la primera parte de la charla, el presentador intentó sacar la cara más humana del futbolista. "Todo el mundo está mirando cualquier gesto de Messi. Si sonríes, si agachas la cabeza, si hoy estás triste, que si hoy te abrazas con un compañero... ¿cómo se lleva eso, esa atención permanente?", se interesó el periodista. 

Lea también: "Me da miedo": Mamen Mendizábal sorprende al confesar por qué no ha ido a ver la película de Évole con Pau Donés

"Yo no me manejo por el postureo. Yo soy como soy y tengo las reacciones que tengo y hago lo que me sale del corazón en el momento", respondió contundente Messi. "La verdad es que no puedo pensar en qué opina cada uno, porque si no me vuelvo loco", explicó el deportista, que recordó que "todo el mundo opina".

"Mucha gente habla sin saber cada vez más, hoy puedes decir cualquier mentira que no pasa nada, queda ahí y la gente se lo cree. La gente consume periódicos y televisión y se cree todo, y no siempre todo es verdad. Pero yo eso no lo puedo controlar", se quejó, haciendo referencia a una buena parte de la prensa deportiva.

El motivo por el que Leo Messi ha llorado recientemente

En su intento de humanizar al héroe ante la audiencia, Évole preguntó a Leo Messi si ha llorado recientemente. "Por el tema deportivo no lloré, pero sí que sufrí muchísimo. Y después por otro tema sí que lloré, pero prefiero no entrar en detalles", confesó el jugador culé, quedándose al margen del asunto.  

Lea también: La charla de Jordi Évole con Pau Donés antes de morir: "No me permití hacer algo morboso"

El periodista preguntó entonces a Leo Messi por su traslado de Rosario (Argentina) a Barcelona cuando apenas tenía 12 años. "¿Fue uno de los momentos en los que más sufriste en tu vida?", le planteó. "Cambió mi vida prácticamente por completo y venía a un lugar donde no conocía a nadie, con mi personalidad, que me cuesta entrar, soltarme, soy tímido", empezó explicando.

"Tengo una hermana que en ese momento tenía cinco años y sufrió más que yo, y por eso mi mamá se tuvo que ir a Argentina. Mi hermano tenía su vida allí y también decidió volver para seguir con lo suyo. Mi padre y yo nos quedamos solos y me preguntó qué era lo que quería hacer: seguir con mi sueño o volvernos y retomar la vida que teníamos. Yo tenía clarísimo que quería quedarme", declaró Messi antes de hablar de sus duros comienzos en el Barça por una dura lesión que sufrió. 

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

EL FOLLONERO ES UN SACO DE MI ERDA

ADEMÁS DE UN SEPARATISTA Y UN HIJO DLGP

Puntuación -8
#1
mamandurrio
A Favor
En Contra

Di que sí, analista de heces. Que no se note que eres un VOXTARATE.



ABBAS KHAL EL MAMANDURR

Puntuación 0
#2
folloneroaristegi
A Favor
En Contra

que pregunta incomoda ¿eresjoto? o ¿eresautista? ¿llorasentucasa? que es facil evadir respondiendo no.

el doble de mesi, el primo de mesi, el clon de mesi bojan tuvieron menos exito en el futbol que los diegojunior

de ser doble de mesi en el metro a trabajosdiscretos, el primo de mesi que prometia iba a revolucionar el futbol paracuayo ni llego a destacar en la sudamericana ni fue nacionalizado igual que otros gauchos que juegan en el futbol de ese pais

bojan apodado mesi dos fue un projecto para decir que su cantera fabrica messis, segun rumoreaban para que la roja tenga su mesiespañol ya que no lo podian convocar a la roja por eso lo pusieron primero en el equipo titular hasta el mismo corte de pelo naco sin embargo no tuvo popularidad ni exito en el club, fue cedido a varios clubes ahora juega en la mls pero jugando por si mismo sin depender al no ser un fichaje que vale en millon.

Puntuación 0
#3
pabloputo
A Favor
En Contra

maradonadebió jugar en rosariocentral que en newell'soldboys porque lepras es el river de rosario club de los ricos fresas de los que tienen, mientras que central es el equipo del pueblo el boca nacos de rosario siendo el mismo un canalla. mesi parece que no hubiera sido de rosario sino de sanlorenzo por la camisetaculé y siendo un club facineroso en hacer de cualquier cosa un negocio.

no hay quien de provincia dejasen su vida para ir a vivir de crio a barcelona sino que fuera al reves que ellos ya vivian allá pero eso no va con lo que dice que estaba en subdivisiones de newls, es propio de gente de bonaerense que le da igual vivir en un hacinamiento o departamento dejarlo todo por la alza irse a otro pais por empleo. en biografias deben señalar fecha para no dar confusion.

eso de que el club porteño lo rechazo por joroba es igual que decir que skiner lo rechazo por su ropa maltratada

investigando todos los clubes argentina fichan ya no preparan canteras porque cerraron antes de 1999. pero algo si es cierto si Messi hubiera nacido, crecido y vivido en Venezuela o Bolivia no hubiera sido nunca lo que es ahora o ni hubiera sido futbolista

Puntuación 0
#4