Programas

Quién es Aurelia, la señora que dio caña a Nicolás Coronado y que vuelve para revolucionar 'Masterchef Abuelos'

  • La mujer es una de las 'celebrities' de la edición 'senior' del programa de TVE

Llega a La 1 por Navidad el especial MasterChef Abuelos, un programa que rendirá homenaje a toda esa generación acostumbrada a luchar, especialmente en estos tiempos de pandemia, y tratará de devolverles todo el cariño y la capacidad de resistencia que han sabido transmitirnos durante estos meses tan complicados dentro y fuera de las cocinas.

Carmen, Lidia, Santiago, Aurelia, Carmen García, Stephen, Guadalupe, José, Pilar y Juan son los diez elegidos que, en representación de todos los mayores de España, vivirán MasterChef desde dentro para hacer disfrutar a los espectadores con su amor a la cocina, a sus seres queridos y a la vida. El aspirante que más puntos acumule se llevará el trofeo que le acreditará como campeón de MasterChef Abuelos y 12.000 euros en metálico.

Lea también: El impecable corte de Jordi Cruz a un niño por humillar a Henar en 'Masterchef Junior'

Pepe Rodríguez y Jordi Cruz repetirán como miembros del jurado, pero en este programa tan especial estarán acompañados por una de las aspirantes más carismáticas y divertidas que han pasado por MasterChef Celebrity Loles León. La actriz y finalista de la primera edición del talent culinario con famosos sustituirá a Samantha Vallejo-Nágera. 

Aurelia estrella de Masterchef Abuelos tras poner firme a Nicolás Coronado

Dos de las concursantes de la primera edición 'senior' de Masterchef son dos mujeres muy conocidas por el gran público. La primera de ella es Aurelia, una señora que se metió ya en el bolsillo a los seguidores del talent culinario de La 1 durante su participación en una de las galas de Masterchef Celebrity 5. 

Aurelia conquistó a todo el mundo en una entrega del programa en la que los famosos cocinaron en compañía de personas de avanzada edad. A la señora le tocó preparar una caldereta de cordero junto a Nicolás Coronado. Aurelia se tomó en serio la prueba y provocó las carcajadas de los espectadores por la 'caña' que le metió al concursante. La mujer trató al modelo como si fuera un hijo y dejó momentazos que ya forman parte de la historia del programa. 

Guadalupe, la 'abuela de dragones', salta a la televisión

Aurelia no será la única concursante cuyo rostro sonará familiar a los seguidores del talent culinario de la pública. Guadalupe es otra 'VIP' dentro del casting Masterchef Abuelos. 

Lea también: El cambio de Lu, la ganadora de 'Masterchef Junior' que vuelve al programa de TVE

La mujer es una auténtica estrella de Internet después de convertirse en virales una serie de vídeos en los que Guadalupe reaccionaba a cada capítulo de Juego de Tronos. La señora era una fan más de las aventuras de Poniente y fue bautizada por los internautas como la 'abuela de dragones'. ¿Logrará alzarse con el 'Trono de Hierro' en las cocinas de TVE? 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin