Programas

El aplaudido gesto de Paz Padilla en 'La última cena' junto a un Santiago Segura que estuvo 'hasta en la sopa'

  • Los humoristas ganaron a Toñi Moreno y María del Monte en el concurso de Telecinco
  • Las redes celebran que la presentadora cocinara con la mascarilla puesta
  • El director de 'Torrente' se dejó ver en La 1 de TVE, Telecinco y La Sexta

Telecinco emitió este jueves su especial de Nochebuena de La Última Cena, el concurso culinario de Sálvame que se convirtió en toda una revelación durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Esta vez, el programa no enfrentó a sus habituales colaboradores, sino a Paz Padilla y Santiago Segura contra Toñi Moreno y María del Monte. 

La presentadora y el humorista acabaron alzándose con la victoria y con el premio benéfico de 10.000 euros que ponía en juego el programa. Paz Padilla decidió destinar sus 5.000 euros a la fundación de Bertín Osborne y Santiago Segura los suyos a la fundación Aladina, que ayuda a pequeños enfermos de cáncer y a sus familias.

Lea también: Carlota Corredera desvela una "bomba" sobre María del Monte y la adopción de Isa Pantoja: "No se ha contado nunca"

Los cocineros Miguel Cobo y Begoña Rodrigo se decantaron por el menú preparado por los cómicos. Jorge Javier, Lydia Lozano y Antonio Montero también se decantaron por estos platos, mientras que María Patiño, Belén Esteban, Mila Ximénez y Kiko Maramoros dieron su apoyo a las elaboraciones de Toñi Moreno y María del Monte. Como el voto de los jueces tenía más peso, Padilla y Segura acabaron alzándose con el triunfo. 

Aplausos a Paz Padilla por cocinar con mascarilla

Durante la gala, se vivieron grandes momentos de emoción, como el que protagonizaron Mila Ximénez, al escuchar un mensaje de su hija y sus nietos, y María Patiño con sus sorprendentes disculpas públicas a María del Monte por una rencilla del pasado. 

Lea también: El hermano de María del Monte murió "solo" en abril: "Mi madre no lo sabe"

Sin embargo, uno de las anécdotas más comentadas de la noche en redes sociales fue el hecho de que Paz Padilla fuera la única en el programa en cocinar con mascarilla. En la primera edición del concurso, muchos espectadores no entendieron cómo se permitió a los colaboradores hablar y cantar sobre los platos que iban preparando. Esta Nochebuena, Paz Padilla, en un aplaudido gesto, fue la única que cumplió con las medidas. 

El 'atracón' de Santiago Segura en la Nochebuena

Paz Padilla y Santiago Segura ganaron La última cena en una Nochebuena en la que el cineasta estuvo presente en todas las cadenas de televisión, prácticamente al mismo tiempo. Esta 'coincidencia' fue otro de los aspectos más comentados de la noche a través de las redes sociales. 

Santiago Segura se dejó ver en La última cena de Telecinco, en la Nochebuena Segura de La Sexta (que recopiló los mejores monólogos del cómico en la cadena) y en Televisión Española como narrador de la entrega especial de Navidad de Viaje al centro de la tele.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin