Programas

El sorprendente mensaje de Pedro Sánchez a Ibai Llanos que ha dejado loco al 'streamer': "¿Alguien lo entiende?"

  • El youtuber recibe una felicitación por parte del presidente del Gobierno

Ibai Llanos se ha llevado esta Nochebuena una tremenda sorpresa al ver el mensaje que le ha enviado Pedro Sánchez a través de su cuenta oficial de Twitter. El presidente del Gobierno ha querido felicitar al 'streamer' por el ejemplo de responsabilidad que estaba dando a sus hordas de fieles seguidores.

Todo sucedió después de que el comentarista de los eSports lanzase un tuit en el que avisaba de la bonita iniciativa que iba a llevar a cabo este extraño 24 de diciembre por la crisis del coronavirus. 

Lea también: Ibai Llanos provoca las risas de Matías Prats con un comentario en Antena 3: Practicas el humor, ¿eh?

"Un abrazo y mucho ánimo a todos los que hoy les toca pasar Nochebuena solos o lejos de la familia. Yo estoy en la misma situación y sé que es una gilipollez, pero hoy haré directo toda la tarde para el que quiera estar acompañado. Y quizá por la noche también. Un beso a todos", ha escrito el vasco en un aplaudido mensaje.

Ibai Llanos, en shock ante el mensaje que le envió Pedro Sánchez

Ibai Llanos recibió entonces multitud de respuestas, entre ellas la de RotoChop, otro famoso tuitero que decidió trolear al joven. "Sí, sí mucho ánimo y demás pero nos invitas a estar contigo detrás de la pantalla y no en tu casa que hay sitio de sobra. Se ve que no tienes tanto espíritu navideño, ni el corazón tan grande. Poco a poco la gente se ira dando cuenta de eso pero bueno...", bromeó el usuario al tiempo que Ibai mencionaba a Pedro Sánchez para que este recordara a su compañero las restricciones en las celebraciones de Navidad.

Lea también: Jordi Cruz, de la academia de Top Gamers ¿a la de Operación Triunfo?: Me encantaría presentarlo

La sorpresa fue mayúscula cuando el líder socialista recogió el guante de Iba, respondiéndole con un mensaje de felicitación. "Gracias Ibai por hacer más amena la tarde a quienes hoy por responsabilidad están solos. Te honra ese gesto. Sigamos las indicaciones de las autoridades sanitarias. #ElMejorRegaloEsCuidarnos. Felices Fiestas", ha escrito el presidente del Gobierno, que ha dejado en shock al youtuber. "¿Alguien entiende algo de lo que está ocurriendo en general?", ha preguntado a sus seguidores.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin