Programas

Un grave fallo técnico corta las emisiones de 'Sálvame' y 'Cuatro al día' en pleno directo

  • Mediaset se va a negro después de un problema en las instalaciones de la cadena
  • El equipo de 'Sálvame' se muda al de 'Todo es mentira' después de unos minutos
  • Joaquín Prat se queda sin programa por un fallo en los platós de Fuencarral

Los espectadores de Cuatro y Telecinco han sido testigos este miércoles de un momento insólito en televisión. Las cadenas de Mediaset se han ido a negro después de un apagón en las instalaciones del grupo en Fuencarral que ha desatado graves problemas técnicos.

Cuatro al día ha visto interrumpida de repente su emisión mientras Joaquín Prat celebraba el debate de cada día en su plató junto a sus tertulianos. El presentador, tras el apagón, ha reaparecido junto a Manu Carreño en el plató de Deportes Cuatro, desde donde ha podido despedirse de los seguidores de su programa. 

Lea también: Antonio David estalla contra Jorge Javier Vázquez tras sus críticas: "Igual hay más gente que no te traga a ti"

"Esto es una cosa inédita en la radiodifusión de hace mucho tiempo. Veo a los cámaras correr, se ha ido la luz y se ha suspendido la emisión de Cuatro y Telecinco, de todo Mediaset. Veo a los cámaras corriendo, están intentando conectar. Creo que es algo que nunca hemos vivido en televisión", explicó Antonio Miguel Carmona, colaborador del espacio de Cuatro, a través de un vídeo publicado en su Twitter.

El equipo de Sálvame continuó con la emisión desde el plató de Todo es mentira

Por su parte, Sálvame se ha ido a una larguísima publicidad, que duró más de veinte minutos. Tras ella, Telecinco decidió emitir una reposición de Toma Salami como medida de emergencia. De esta forma, Paz Padilla y sus colaboradores ganaron tiempo para mudarse al plató de Todo es mentira para continuar desde allí el tramo final de Sálvame Tomate. 

Lea también: Paz Padilla y Jorge Javier, a 'tortas' en 'Sálvame': ella se queja de su "ego" y él la acusa de vender "filosofía barata"

"Queremos pedir disculpas, porque en casa se habrán quedado con la boca abierta. Se preguntarán qué está sucediendo. Pues tampoco podemos explicar muy bien lo que está sucediendo. Ha sido un problema técnico que ha sucedido en todas las instalaciones de Mediaset, ha afectado a varios platós, incluido el nuestro. Hemos visto a Joaquín que también suspendió su emisión, pero tenemos un superequipo que lo ha arreglado y nos hemos trasladado al plató de Risto Mejide", explicó Paz Padilla. 

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Ha sido la Pantoja ...

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

Ha sido la Pantoja

Puntuación 4
#2
As
A Favor
En Contra

Ha sido la Pantoja....

Puntuación 4
#3
pazpatiñonutriaam
A Favor
En Contra

al ser una palabra peryorante conocida en otro idioma ya no se puede usar en ambitos multilingues futbol y en europa. y eso que no hay otra para designar color, al final llueve y elmer ve molesto que el patonegro está nadando en su picina.

Puntuación 0
#4
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Haber si el fallo técnico dura varios años y acaba con la tele basura de sálvame de una vez, los españoles estaremos muy agradecidos al fallo técnico.

Puntuación 11
#5
Usuario validado en elEconomista.es
10140
A Favor
En Contra

No caerá esa breva y Mediaset se va... a negro, que devuelvan TODAS las frecuencias y que sean usadas para canales de teletienda, echadoras de cartas y telepredicadores. Harán mas bien social que lo que están haciendo ahora mismo.

Puntuación 7
#6