Programas

Celia Villalobos concursará en 'El Cazador': su nuevo gran reto en TVE tras 'Masterchef Celebrity'

  • La exministra participará en uno de los especiales navideños del concurso

El Cazador vuelve a llenarse de celebrities, en esta ocasión por Navidad. Los famosos tendrán que hacer todo lo posible para no caer en las garras de Erundino Alonso, Ruth de Andrés, Paz Herrera y Lilit Manukyan. Estos especiales tendrán la misma mecánica que los diarios, pero los premios tendrán fines benéficos.

El lunes 28 El Cazador recibe a Ricky Merino y Lorena Gómez, exconcursantes de Operación Triunfo, y los presentadores de televisión Sonia Ferrer y Óscar Martínez. El martes 29, competirán la presentadora Berta Collado; el concursante de Operación Triunfo 2017 Roi; Cósima Ramírez y el humorista Jandro.

Lea también: El 'tierra trágame' de Mónica López con Celia Villalobos en TVE: "No te miraba a ti"

Celia Villalobos salta a El Cazador tras su paso por Masterchef Celebrity

El miércoles 30, los famosos que tendrán que enfrentarse al cazador son el artista Xuso Jones; las presentadoras Irma Soriano e Irene Junquera; y el ilusionista Jorge Blass.

Lea también: "¡Ya no hablo más!": el berrinche a gritos de Celia Villalobos en TVE por defender el 'hospital de pandemias' de Ayuso

Por último, el jueves 31, para despedir el año, participarán la expolítica Celia Villalobos, concursante de MasterChef Celebrity 5; el actor Fernando Cayo; y los presentadores Quique Peinado y Rocío Muñoz.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin