Programas

'Mask Singer' destapa al fin todas sus máscaras: la identidad de Caniche, Camaleón, Cuervo y Catrina

  • El programa de Antena 3 cerró este miércoles su primera temporada con la final

Mask Singer ha cerrado su primera temporada en Antena 3. El programa emitió este miércoles su final y desenmascaró, por fin, a los cuatro últimos famosos cuya identidad todavía seguía siendo un secreto.

La semana pasada, Mask Singer destapó a Pavo Real. Bajo su plumaje estaba la cantante Pastora Soler, que destacó desde el primer día por su impresionante voz. Después fue el turno del Girasol, que era Al Bano, tal y como se esperaba. Para la final de este miércoles quedaba pendiente desenmascarar a Caniche, Catrina, Camaleón y Cuervo.

Lea también: Toñi Moreno: "No tengo contrato con Mediaset, pero estoy en el banquillo para cuando Vasile me necesite"

Catrina ganó la final de Mask Singer, por delante de Caniche, que quedó en segunda posición. El tercer puesto fue para Camaleón y el cuarto recayó en Cuervo, que fue el primer eliminado de la noche y, por lo tanto, el primero en descubrir su imagen.

Cuervo, Jorge Lorenzo; Camaleón, Toni Cantó

Cuando se quitó la máscara, Cuervo desapareció y dejó paso a Jorge Lorenzo, el piloto de Motos que sorprendió al jurado por su voz y su versatilidad sobre el escenario. Lo mismo sorprendió cuando Camaleón se despojó del disfraz y apareció Toni Cantó, el excompañero de partido de Albert Rivera, novio de Malú, juez del talent show de Antena 3.

Caniche era Genoveva Casanova; Paz Vega gana como Catrina

Pero las sorpresas no quedaron ahí. Caniche resultó ser Genoveva Casanova, una persona muy poco dada a aparecer en los programas de entretenimiento. Sin embargo, conquistó al público de Mask Singer.

Por último, Catrina desveló su identidad después de ser la concursante que más había despistado a los miembros del jurado y a la audiencia. La ganadora del programa resultó ser Paz Vega, a pesar de que todos creían que era una cantante o actriz mexicana.

Lea también: El impecable corte de Jordi Cruz a un niño por humillar a Henar en 'Masterchef Junior'

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin