Programas

'La última cena' de Telecinco en Nochebuena: ¿Es en directo o está grabado?

  • Los colaboradores de 'Sálvame' rodaron hace unos días el concurso culinario de Navidad

Telecinco emite esta Nochebuena una nueva entrega de La última cena, el concurso culinario que programó durante la pasada primavera. En esta ocasión, el espacio ofrece dos entregas especiales con motivo de la Navidad. La segunda se emitirá en Nochevieja.

Muchos espectadores cenarán con los colaboradores de Sálvame, que tendrán que probar y valorar los platos que cocinen los concursantes del programa. Este 24 de diciembre competirán dos parejas: por un lado, Toñi Moreno y María del Monte. Por otro, Paz Padilla y Santiago Segura.

Lea también: Toñi Moreno: "No tengo contrato con Mediaset, pero estoy en el banquillo para cuando Vasile me necesite"

Como novedad, La última cena incorpora un nuevo chef que se une a Begoña Rodrigo. Miguel Cobo sustituye a Sergi Arola. Cobo es un conocido de los espectadores de televisión. Participó en Top Chef (Antena 3) y presentó La cuenta, por favor, en Telemadrid. Triunfó en Burgos con su primer restaurante -logró una estrella Michelin- y ahora ha abierto un nuevo establecimiento.

¿Es en directo 'La última cena' de Telecinco? ¿Cuándo se grabó?

Los espectadores de Telecinco se preguntarán si el programa especial de La última cena que se emite esta Nochebuena es en directo. Evidentemente, no. El concurso está grabado desde hace unos días. En concreto, los colaboradores de Sálvame rodaron el especial de Navidad de La última cena el pasado martes, 15 de diciembre, por la mañana.

Lea también: Paz Padilla y Jorge Javier, a 'tortas' en 'Sálvame': ella se queja de su "ego" y él la acusa de vender "filosofía barata"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin