Programas

Joaquín Prat explota contra el hermano de Isabel Pantoja desde Telecinco: "¡Qué necesidad!"

  • El presentador de Mediaset da la cara por Kiko Rivera en la guerra de Cantora

El Programa de Ana Rosa se ha hecho eco este miércoles de la polémica entrevista que ha concedido Isa Pantoja a una famosa revista para hablar de la guerra que se vive en Cantora entre su madre y su hermano, Kiko Rivera. Joaquín Prat se ha mojado sobre el asunto y ha tomado partido entre las dos partes del conflicto. 

En su entrevista, una de las declaraciones más llamativas llega cuando Isa, que asegura estar 'vetada' en su casa' tras su paso por La Casa Fuerte, se pronuncia sobre el papel que juega su tío Agustín en todo esto. La joven ha desvelado una anécdota que sucedió durante una barbacoa en la que, al parecer, el hermano de la tonadillera se habría mofado de Kiko Rivera delante de toda su familia por las canciones que hace.

Lea también: Desvelan el pastizal que cobrará Isa Pantoja por hablar de la guerra de su madre con Kiko Rivera

Al escuchar estas palabras, Joaquín Prat se ha mostrado muy enfadado y ha confesado lo que sentiría si fuese él Kiko Rivera y escucha esas burlas por parte de su tía. "Me sentarían como una patada en los mismísimos...", empezó valorando el presentador, que se fue calentando cada vez más.

Lea también: 'La casa fuerte': Isa descoloca a Jorge Javier con la última confesión sobre Isabel Pantoja

"¡Qué necesidad hay de hacer de menos a tu sobrino!", dijo Prat, que ha decidido dar la cara públicamente en defensa de Kiko Rivera. "Qué necesidad hay de herir a las personas... que te pongan a parir en redes sociales, bueno; pero que lo haga tu familia te sienta muy mal".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin