Pablo Motos desvela 15 años después la trampa que hizo Cuatro con 'El Hormiguero': "¡Qué fraude!"

23/12/2020 - 14:37
  • El presentador de Antena 3 confiesa una divertida anécdota sobre las Campanadas

Más noticias sobre:

Con motivo del parón por la Navidad, Pablo Motos ha adelantado a este martes la tertulia habitual que suele celebrar cada jueves en El Hormiguero. El presentador reunió a Tamara Falcó, Cristina Pardo, Juan del Val y Nuria Roca para descubrir cómo van a pasar cada uno de ellos unas de las fiestas más duras de nuestra historia reciente. 

En un momento dado, Motos recordó que este miércoles contará con la presencia en plató de Cristina Pedroche, quien dará un año más las Campanadas de Antena 3 en compañía de Alberto Chicote. Fue entonces cuando Nuria Roca habló de la vez que le tocó darlas a ella junto a Ramón García desde la famosa Puerta del Sol de Madrid.

Lea también: La pulla de Motos y Cristina Pardo a Pablo Iglesias: "Porque él lo sabe"

La valenciana explicó que son unos quince minutos muy intensos en los que todos los presentadores que han tenido la oportunidad de vivir esa experiencia se emocionan. Cristina Pardo, que dará también un año más las de La Sexta junto a Iñaki López, ha reconocido con humor que sus Campanadas no aspiran a competir con las de Antena 3, ni con las de Televisión Española. "Podría saludar con la mano a todos nuestros espectadores", dijo provocando las risas de sus compañeros.

Pablo Motos confiesa que las Campanadas que dio en Cuatro fueron grabadas: "No había presupuesto"

Sin embargo, el momento más sorprendente llegó cuando Pablo Motos recordó la Nochevieja que retransmitió hace unos 15 años, junto a Trancas y Barrancas, cuando el programa se emitía en una recién nacida Cuatro. El valenciano desveló entonces una anécdota que tal vez muy pocos conocían.

Lea también: "Te tengo que pedir perdón": Pablo Motos, obligado a disculparse con Pablo López en 'El Hormiguero'

"Nosotros no las vivimos con tanta emoción", señaló una de las hormigas. "Las nuestras fueron un poco tristes", confesó el presentador mientras la mascota del programa reconocía que "las dimos grabadas". "¿Unas uvas grabadas?", se sorprendió Nuria Roca. "¡Qué fraude!", exclamó su marido.

"A ver, no fue culpa nuestra. El tema fue que Cuatro estaba empezando, no había mucho presupuesto, y entonces las hicimos grabadas y nos vimos a nosotros mismos, que es un bucle muy raro, demasiado raro", desveló entre risas Motos antes de que una de las hormigas asegurara que ella las vio en TVE.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.