Programas

Joaquín Prat, indignado, estalla: "Son una mierda de Navidades"

  • El presentador hace un duro llamamiento a la responsabilidad: "Toca quedarse en casa"

Joaquín Prat ha hecho un insistente llamamiento a la responsabilidad de cara a estas Navidades que ya están encima. El presentador ha manifestado la importancia de reducir al máximo los desplazamientos y reencuentros familiares para evitar que los contagios aumenten.

"Si tengo a mi madre viuda en León y quiere que pase la Navidad con ella, pues voy. Para el resto, ¿qué parte no hemos entendido? ¿Qué parte de los 260 muertos de ayer no hemos entendido?", dijo este martes, muy enfadado, en Cuatro al día

Lea también: Una famosa presentadora desvela que está arruinada: el desgarrador testimonio que dejó en shock a Joaquín Prat

Joaquín Prat: "Son una mierda de Navidades"

Joaquín Prat fue más explícito a la hora de calificar estas Navidades, que nada tienen que ver con las celebraciones de otros años, cuando tradicionalmente se reunían familias para celebrarlo.

"Son una mierda de Navidades", dojo tajante. "Una mierda de Navidades, pero nos las vamos a tener que comer", insistió Prat, que lamentó el ruido que hay alrededor de una pandemia por la que siguen muriendo cientos de personas al día. "Que si las restricciones, los documentos, los allegados, el toque de queda... ¡que se nos mueren 200 y pico cada día. Que este año no van a ser Navidades, que toca quedarse en casa!", concluyó.

Lea también: Joaquín Prat estalla en Cuatro: "A mí me sonroja, es absolutamente ridículo"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin