Programas

El cambio de Lu, la ganadora de 'Masterchef Junior' que vuelve al programa de TVE

  • La 1 emite este martes, a partir de las 22.00, la segunda gala de la octava edición

Lu se convirtió en la ganadora de Masterchef Junior 7 hace un año y esta noche regresa a TVE como invitada en la gala del programa que emite La 1. La joven, que ahora tiene 12 años, se impuso en su final a María en un igualado duelo.

Esta noche, a partir de las 22.00. las cocinas de Masterchef Junior 8 se transforman en una gigantesca biblioteca para homenajear al mundo de la lectura a través de los cuentos. 'El Flautista de Hamelín', 'Hansel y Gretel' y 'Pinocho' serán una representación de todas las historias que inspiraron a tantos niños. En esta primera prueba, los aspirantes prepararán diferentes elaboraciones asociadas a diferentes cuentos, acompañados de Mario Vaquerizo, exaspirante de Masterchef Celebrity 3.

Lea también: Dónde ver en Internet los programas de 'Masterchef Junior'

Para la prueba por equipos, Masterchef vuelve a uno de los lugares más icónicos de su historia: el Palacio Real, lugar donde se vivió el primer casting de Masterchef en nuestro país y donde arrancó la aventura que ya dura 8 años. Esta vez, y en compañía del chef Dani García, la prueba servirá de homenaje a todos los voluntarios que repartieron comida durante el confinamiento en este difícil año. Los aspirantes trabajarán en un menú solidario para 100 comensales.

Lea también: TVE estrena 'Masterchef Abuelos': fecha e invitados de la nueva edición del programa

El regreso a 'Masterchef Junior' de Lu, la ganadora de la anterior edición

El último reto de la noche será muy dulce. Con el día de Navidad a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para endulzar la vida con algún que otro capricho. Por ello, los mini chefs disfrutarán de una lluvia de dulces para terminar enfrentándose al reto de elaborar caramelos con palo de varios sabores. Y en una prueba tan especial, la visita tenía que estar a la altura: Lu, ganadora de Masterchef Junior 7, regresa a las cocinas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin