Programas

La pulla de Jorge Javier contra Chenoa: "Últimamente los domingos le ha ido peor"

  • El presentador lanza un mensaje a la competencia por la audiencia de 'TCMS'

La casa fuerte terminó su andadura en Telecinco con la final que emitió este lunes. Mahi y su novio Rafa se proclamaron ganadores frente a Samira y Pavón, que fueron segundos en el reality.

Por detrás quedaron Tony y Aurah y Marta y Albert, que finalizaron en la cuarta posición. Para Jorge Javier Vázquez terminar en una posición lejana al primer puesto  no es del todo malo. "Si no vas a ganar, ni te vas a llevar ningún premio es mejor irte lo antes posible y evitarte los nervios para nada", dijo el presentador.

Lea también: Samira y Pavón, pillados: tuvieron sexo en 'La casa fuerte'

Jorge Javier, a Chenoa: "Últimamente los domingos le ha ido peor"

Además, quiso recordar que ha habido concursantes de programas que no han ganado y les ha ido bastante bien. Belén Rodríguez aseguró que el cuarto puesto era el peor y Jorge Javier le llevó la contraria. "Mira Chenoa, dirás que le ha ido mal": En ese momento, aprovechó para poner un ejemplo, el de Chenoa, y de paso enviar una pulla a la competencia. "A Chenoa le ha ido muy bien. últimamente los domingos le ha ido peor", dijo entre risas. "Es broma", apuntó luego.

Hay que recordar que Chenoa es jurado de Tu cara me suena. El programa regresó recientemente a Antena 3 y comenzó a competir contra La casa fuerte en la noche de los domingos. El talent no ha conseguido el mismo éxito que cuando se emitía en viernes -vuelve a esa noche desde esa semana- y ha mantenido un reñido cara a cara con el reality de Telecinco, que ha ganado por la mínima.

'La casa fuerte' pierde contra 'Mujer'

La final de La casa fuerte logró un 19% de share, pero perdió contra Mujer. En la franja en la que competía contra la serie, el reality anotó un 15,3% frente al 17,2% de la ficción turca de Antena 3.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Rocio Jurado cantaba: " Es un gran necio, un estúpido engreído, egoísta y caprichoso..."etc

Puntuación 1
#1