Programas

Muere Mensi Medina, la madre de Amor Romeira: "Gracias a ti soy lo que soy"

  • "Me enseñaste que tenía que luchar por ser quien quería ser", escribió la colaboradora

Duro golpe para Amor Romeira. La popular colaboradora de televisión ha perdido a su madre, Mensi Medina, que falleció este lunes después de una época con un delicado estado de salud.

Amor confirmó la noticia en las redes sociales, donde publicó una emotiva imagen con su madre y su hermana que acompañó con un sentido texto dirigido a Mensi.

Lea también: Amor Romeira estalla contra Pedro Sánchez

Amor: "Me enseñaste que tenía que luchar por ser quien quería ser"

"Le doy gracias a la vida por haberme dado a la mejor madre del mundo. Gracias a ti soy lo que soy. Porque me enseñaste a que no importara lo que dijera la gente. Que yo tenia que luchar por ser quien quería ser", escribió Amor Romeira.

"Hoy te has ido para ser luz e iluminar nuestros caminos. Cuando te sacaban de casa la gente te aplaudía y te gritaba ¡mami! Te decían: 'Hasta Siempre Mensi'; 'Gracias por ser mi amiga'; 'Te queremos'; 'Nunca te vamos a olvidar'. ¡Tú eras especial, mamá! ¡Gracias por todo! Te amamos. Hoy, mañana y siempre".

El llamamiento que hizo Amor hace un año, muy crítica con la Sanidad en Canarias

Hace un año, Amor Romeira fue noticia cuando se supo el delicado estado de salud de su madre después de sufrir un ictus. En aquella ocasión, la colaboradora denunció la situación de la Sanidad en Canarias, en concreto de Fuerteventura. "Han pasado siete meses y medio y mi madre todavía no ha sido operada de lo que para ellos ha sido una gravedad extrema", criticó entonces en un llamamiento que se hizo viral.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin