Programas

El 'tierra trágame' de Mónica López con Celia Villalobos en TVE: "No te miraba a ti"

  • La presentadora y la exministra viven un momento de tensión en La 1

La hora de La 1 ha arrancado la semana analizando la llegada de la vacuna contra el coronavirus a España, un esperado momento que se producirá al fin el próximo domingo 27 de diciembre. El programa de TVE valoró, de la mano de expertos, los posibles efectos secundarios que pueden desencadenar, especialmente a los mayores. 

José Antonio López, reconocido virólogo, ha explicado que las posibles consecuencias de la vacuna, si las tuviera, dependerían de la edad de la persona. "¿No te llama la atención que sean justamente los mayores de 56 años los que tienen menos efectos secundarios?", se interesó Mónica López.

Lea también: "¡Ya no hablo más!": el berrinche a gritos de Celia Villalobos en TVE por defender el hospital de pandemias de Ayuso

"Podría darse, dado que algunos de los efectos secundarios principales que se producen, son efectos inmunológicos. Entonces, es lo mismo que hace, por ejemplo, que un tumor sea más agresivo en gente joven porque las células son mas jóvenes. En cambio, en la gente mayor la respuesta inmunológica puede ser menor...", ha desarrollado el experto.

El malentendido entre Mónica López y Celia Villalobos que desató carcajadas en La hora de La 1

En ese momento, Juan del Val opinó que el dolor es un efecto "subjetivo", ya que hay gente con mayor o menor tolerancia, independientemente de la edad. "Yo también he pensado eso", ha declarado la presentadora, dando la razón a su compañero. "La gente mayor está más acostumbrada a que te duele aquí o allá", continuaba diciendo Mónica López mientras miraba a todos los tertulianos.

En ese momento, la presentadora se dio cuenta de que se había producido un desafortunado malentendido. "¡No te miraba a ti, eh!", exclamó la periodista, haciendo referencia a Celia Villlobos, que se dio por aludida al ver que era la colaboradora más longeva de la mesa. El momento provocó las risas del resto de sus compañeros.

Lea también: Celia Villalobos se moja con la vacuna contra el coronavirus: ¿debe ser obligatoria?

"La pregunta que yo me hago es... ¿Cuándo tu te tomas un medicamento te lees el prospecto? Porque si lees el prospecto, no te tomas nada", ha recalcado la exministra, recordando que todos los medicamentos tienen efectos secundarios. "La hemos tomado durante muchos años muchas mujeres y yo tengo 71 años y estoy divina de la muerte", sentenció, zanjando cualquier tipo de debate sobre su edad.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments