Programas

Dónde ver en Internet los programas de 'Masterchef Junior'

  • TVE estrenó hace días la octava temporada del talent show culinario de niños

TVE estrenó la semana pasada una nueva edición de Masterchef Junior. Diecisiete niños entre 8 y 12 años compiten en la octava entrega de este talent culinario que conducen Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nájera y Jordi Cruz.

Masterchef Junior se estrenó con un discreto 11,6%, lejos de Mujer, que lideró en Antena 3. El talent de TVE, sin embargo, tiene buen tirón en 'diferido', es decir, el consumo que mide su visionado en los siete días posteriores a su lanzamiento en lineal, pero siempre a través de la televisión (grabado o Smart TV). Esto se debe, entre otras cosas, a que muchos espectadores prefieren verlo otro día distinto a su emisión, en un horario mucho más manejable y no tan tardío.

Lea también: Henar, la gran estrella del estreno de 'Masterchef Junior'

Hay que recordar, por ejemplo, que Masterchef Celebrity fue el programa más visto en diferido en noviembre. De hecho, cuatro de sus emisiones coparon el ranking de lo más visto en esta modalidad. 

¿Dónde ver 'Masterchef Junior' en Internet?

Por otra parte, muchos espectadores ven los programas y series a través de Internet (esto ya no se considera audiencia en diferido). ¿Cómo se puede ver Masterchef Junior online?

Lea también: TVE estrena 'Masterchef Abuelos': fecha e invitados

Los espectadores que quieran ver Masterchef Junior en Internet, lo tienen disponible en la web de TVE, totalmente gratis, en su sección 'A la carta'. Para verlo, no hace falta ningún tipo de registro y tampoco sufrirán cortes para la publicidad. Solo se suele emitir una promo de la cadena al comienzo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin