Programas

El emotivo regalo de David Cantero a Isabel Jiménez en su último informativo en Telecinco: "¡No me lo esperaba!"

  • La presentadora, a punto de dar a luz a su segundo hijo, comienza su baja

David Cantero e Isabel Jiménez han protagonizado este viernes un momento de lo más tierno y emotivo al término de Informativos Telecinco. El presentador ha querido despedirse de su compañera, a la que ha sorprendido con un inesperado regalo de parte de todo el equipo de Mediaset.

La presentadora ha conducido su último informativo antes de convertirse en madre por segunda vez. La periodista ha estado compaginando su embarazo con el trabajo hasta que, este viernes, se ha cogido la baja por maternidad, a pocos días de tener un niño que se llamará Daniel.

Lea también: David Cantero no puede más y toma una firme decisión: "Me ha obligado"

"Terminamos hoy el 2020 juntos", informó Jiménez a los espectadores en los últimos compases de la emisión. "Llegó el momento de decirle a Isabel que hasta pronto, porque está a punto de dar a luz. Te vas una temporadita para traer al mundo a tu pequeño", respondió Cantero antes de sorprender a la presentadora.

La sorpresa de David Cantero a Isabel Jiménez ante el inminente nacimiento de su segundo hijo

"Te queremos mucho y te vamos a echar mucho de menos y tenemos una cosita, un detallito para el pequeño Dani", anunció antes de entregarle "su primer peluche". "Es un mono astronauta. Este es un peluche superespecial", advirtió entre risas David Cantero ante una Jiménez boquiabierta.

Lea también: "¡Periodistas, asesinos!": un espontáneo se cuela en 'Informativos Telecinco' y deja en shock a David Cantero

"Me esperaba cualquier cosa menos esta. No te puedo abrazar este año, lo hago con el corazón, pero te voy a echar también de menos y lo sabes. A ti y a todo el equipo. Espero volver con la pandemia encauzada y con la campaña de vacunación que sea todo un éxito", dijo emocionada la periodista. "Enhorabuena, que tengas un buen parto, que sea pronto y que disfrutes de tú pequeño", concluyó el presentador antes de despedir a los espectadores deseándoles un "buen fin de semana".

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

DAVIDCANTERO ES UN SACO DE MIE RDA

ADEMÁS DE TO NTO PERDIDO

Puntuación -10
#1
¿¿??
A Favor
En Contra

porque no analizas tu propia mierda?

Puntuación 0
#2