Programas

Javier Maroto deja en evidencia a Mónica López: "Es la única pregunta que no me esperaba en TVE"

  • La presentadora y el político del PP tienen un rifirrafe por las políticas sociales

Mónica López ha tenido un rifirrafe este viernes en La hora de La 1 al entrevistar a Javier Maroto, portavoz del Partido Popular. La presentadora ha repasado la actualidad política y social, haciendo hincapié en la crisis del coronavirus y en la aprobación de la ley de la Eutanasia.

Una pregunta de la presentadora ha desembocado en una discusión entre ambos: "¿De qué avances sociales se enorgullece el PP?". "Si hablamos de avances sociales, es normal que todos votemos por igual, esto es una democracia", ha empezado diciendo Maroto.

Lea también: Mónica López corta a Rocío Monasterio en un tenso momento en TVE: "¡Sí lo digo!"

"El principal avance social del PP, el que más oportunidades ha dado a los hombres y las mujeres, es el empleo", ha asegurado. "No hay política social si no hay empleo. El PP está reconocido, hasta por Pablo Iglesias, que es el partido que acierta en economía y en materia de empleo. Es la seña de identidad del PP".

El rifirrafe entre Mónica López y Javier Maroto: "Igual no ha visto la pregunta"

"Eso no son políticas sociales, señor Maroto, pero bueno...", ha reprochado López a lo que él ha replicado: "¿Cree que el empleo no es una política social? Esta es la única pregunta que no me esperaba en TVE. Este sí es un cambio en TVE. El empleo es la mejor política social, porque sin el empleo no se puede sufragar ni una otra política social".

"Sabe que la pregunta iba encaminada en los derechos sociales, pero, evidentemente, sin trabajo y sin dinero no hay vida", ha intentado justificarse la presentadora del matinal dejando patente que el político no había respondido a su cuestión aunque sí estaba de acuerdo en lo que había dicho.

Lea también: "¡No lo puedo permitir!": el mensaje más doloroso de Risto Mejide a Revilla tras su brutal bronca en Cuatro

"Igual no ha visto la pregunta porque se proyectaba en la pantalla de atrás, pero ponía políticas sociales y el empleo es, sin duda, una política social". "Sí que la he visto", ha espetado ella a lo que Maroto ha finiquitado: "Sobre derechos sociales hemos hablado en casi toda la entrevista esta mañana".

comentariosforum17WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 17

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

INVERTIDO
A Favor
En Contra

MAROTO:

VETE AL PESOE A CH UPAR P0LLAS COMO LA DE MARLASCA O LA DE IZETA

Puntuación -98
#1
A Favor
En Contra

Este "iluminao" acaba de decir que Ayuso a ganado al covid en Madrid.... Total volvemos a ser la comunidad con más contagios y menos restricciones, AUTÉNTICO MILAGRO AYUSO!!!!!!!

Puntuación -109
#2
A Favor
En Contra

Lo único bueno que tenemos los madrileños ahora mismo, es que la ineptitud y chaladura de nuestra Presidenta no es contagiosa..... Menos mal!!!!!

Puntuación -124
#3
Carmen
A Favor
En Contra

Pues depende del empleo. Evidentemente sacar una reforma laboral para facilitar el despido y que se contrate a dos temporales por el precio de uno no es muy social precisamente. Osea, que lo único de lo que puede enorgullecerse el pp no vale nada como medida social.

Puntuación -100
#4
Jau
A Favor
En Contra

Queridos podemitas cuya ocupación es comentar noticias del PP:

No soy del PP, pero este hombre tiene razón. Los que trabajamos y, más aún, los que abrimos nuestro negocio y pagamos impuestos y cotizaciones cada vez mayores, somos los que os mantenemos a vosotros y a los de las políticas sociales esas que, como todo lo público, son escasas e insuficientes.

Poneos a trabajar o, mejor, a crear empleo, y sabréis lo que ocurre en la realidad. Si no servís para trabajar ni hacéis nada de provecho, al menos procurad que los que sí lo hacen tengan las cosas fáciles.

El verdadero problema que tenemos no son los empresarios, sino los políticos y los vagos.

Puntuación 164
#5
Carmen
A Favor
En Contra

5. Cosas fáciles es... no pagar impuestos, bajar sueldos y bajar cotizaciones supongo.

Puntuación -71
#6
joan
A Favor
En Contra

Las cosas claras. Cada programa de Cintora dedicado a perseguir al Rey nos cuesta mas de 50.000 euros a los españoles. Qué poca verguenza tienen algunos periodistas. ¿Es esa la ejemplaridad con que se llenan la boca? Chupar de la teta del Estado y criticar todo lo que ellos mismos hacen por duplicado. Al menos el Rey emerito hizo un servicio al país. Ellos no.

Puntuación 93
#7
Jubilado
A Favor
En Contra

#1

Estáis enfermos degenerados, a vosotros habría que aplicados la eutanasia.

Puntuación 14
#8
Penoso
A Favor
En Contra

#8

La enfermedad ideológica es muy contagiosa y no entiende de colores, menos mal que entre enfermos os recetáis remedios. Que alguien replique un comentario penoso con odio hacia el que ataca su supuestos colores, solo demuestra que ante un un comentario cuyo autor muestra dos dedos de frente, hay un replicador con otros dos dedos de frente.

Puntuación 8
#9
Usuario validado en elEconomista.es
Garpalen
A Favor
En Contra

Este señor se deja el solito en evidencia.

Puntuación -29
#10
Robespierre
A Favor
En Contra

Esta señora tiene marejada con áreas de fuerte marejada en su corto intelecto.

Alguien habla aquí de chupar cosas, seguro que la Mateo lo tiene bien fregao con esta erudita.

Puntuación 20
#11
Jaime
A Favor
En Contra

Me abochorna vivir en un país con paletos como el del comentario #5. No sé en qué momento se creen los votantes de la mafia y los recoldos de Franco que la gente de izquierdas no queremos trabajar. Tengo 30 años, soy arquitecto, topógrafo, hablo 3 idiomas y no tengo asegurado un trabajo con sueldo fijo. A ver si llega el PP y me salva la vida.

Puntuación -33
#12
Pedro
A Favor
En Contra

#12

Disculpa pero de poco te está sirviendo. Con 30 años y hablas de Franco cuando ni habías nacido. ¿Tiene que venir alguien a salvarte? Con tu preparación, no sé a qué estas esperando para montar una empresa y empezar a contratar a otras personas que lo pasan tan mal como tú.

Deja de pensar en Franco con 30 años y te irá un poco mejor la vida.

Puntuación 35
#13
A Favor
En Contra

#12..... Déjales que ladren, poco más saben hacer!

Puntuación -14
#14
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

EL 12 ES UN SACO DE MIER DA

Y EL 14 UN HDLGP

Puntuación 1
#15
A Favor
En Contra

Los sacos de basura hedionda, sumados, son solo sacos de basura hedionda.

Puntuación 0
#16
Usuario validado en elEconomista.es
busgosu10
A Favor
En Contra

Carmen ¡ troll

Puntuación 2
#17