Programas

La pregunta de Antonio García Ferreras que ha provocado la risa a Yolanda Díaz en La Sexta

  • "¿Es usted cabezona?": el presentador descoloca a la ministra de Trabajo en directo

Antonio García Ferreras ha entrevistado este jueves en Al rojo vivo a Yolanda Díaz. El presentador ha repasado la actualidad política y social con la titular de la cartera de Trabajo, que se encontraba en Bruselas.

Una de las cuestiones por las que ha sido preguntada la política de Podemos ha sido sobre las "tensiones" que está habiendo los últimos días en el Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos.

Lea también: "¿Cómo se pudo consentir?": Zapatero confiesa ante Griso su mayor remordimiento como presidente del Gobierno

El periodista hacía referencia a la acalorada discusión que tuvieron Pablo Iglesias y María Jesús Montero, en el que se llegó a escuchar decir a la ministra de Hacienda al vicepresidente que no fuera "cabezón".

Ferreras, a Yolanda Díaz: "¿Es usted cabezona?"

"¿Cómo lo está viviendo usted? ¿Es usted muy cabezona?", ha preguntado Ferreras provocando la risa de Yolanda Díaz. "Seguro que sí, defendiendo alguna posición", ha respondido primero ella.

La ministra ha acabado diciendo que no existe "una situación de tensión o de conflicto" y que, en su opinión, "estamos abordando temas de muchísima enjundia, en los que todos los miembros del Gobierno, y no va por partidos, tenemos posiciones diferentes. Y esto es bueno, Antonio".

Lea también: La confesión de Almeida que provocó las carcajadas y piropos de Sonsoles Ónega: "Por eso le quieren tanto"

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Financiero
A Favor
En Contra

Siniestros personajes y personajas.

Puntuación 1
#1
chapa y pintura
A Favor
En Contra

Ellos de risas...ni de cerca les pasará la crisis. Comunismo de niños bien.

Puntuación 1
#2