Programas

Quién es Cynthia Martínez: su sorprendente pasado en televisión antes de ser relacionada con Canales Rivera

  • La joven participó en una serie de Telecinco y fue pretendienta de 'Myhyv'

Sálvame ha destapado esta semana un nuevo culebrón. El espacio desveló la traición de Antonio David Flores a José Antonio Canales Rivera después de que el exmarido de Rocío Jurado filtrase a la dirección del programa la supuesta infidelidad del torero a su mujer con una chica llamada Cynthia Martínez. 

El diestro lo ha negado todo y Kopérnica le dio la razón, pero el hecho es que la joven se ha convertido ya en un personaje más del universo de Mediaset. Canales Rivera ha prometido delante de la audiencia que no recuerda haber tenido el más mínimo contacto con ella, lo que ha generado un encendido debate entre los tertulianos del programa.

Lea también: Jorge Javier 'atiza' sin piedad a Antonio David Flores: "Te estás destapando como un gran manipulador"

¿Pero quién es esta mujer? Lo cierto es que la joven es un rostro con un próspero pasado profesional dentro de Telecinco. Cythia Martínez se dio a conocer en Miss España 2007 y, con el paso de los años, ha trabajado como colaboradora y como actriz de algunas series o programas de la cadena hasta que en 2019 se convirtió en pretendienta de Mujeres y hombres y viceversa.

Cynthia Martínez, de Miss España a Myhyv en Telecinco

Cynthia Martínez es una modelo, presentadora y actriz que saltó a la fama en 2007, cuando representó a Barcelona en el certamen de Miss España. Aunque no logró la victoria, llegó muy lejos en la competición por la corona, quedando entre las seis finalistas.

Lea también: El dardo lleno de rabia de Jorge Javier a Terelu Campos por ser Cerdita: "Jamás trabajaría en otra cadena"

Con el paso de los años, Cynthia Martínez acabó convirtiéndose en actriz y, en 2015, tuvo un papel en la serie de Telecinco Aquí paz y después gloria, donde compartió escenas con Antonio Resines y Antonio Molero. La joven participó en el segundo capítulo de la primera temporada, donde interpretó a una heredera que acudía a la iglesia del personaje de Resines para hablar de un importante testamento millonario.

Dos años más tarde, Martínez se unió al elenco de colaboradores de Dani y Flo, programa de las sobremesas de Cuatro que presentaban Dani Martínez y Florentino Fernández. La cosa no quedó ahí y, tan solo dos años más tarde, probó suerte como pretendienta de David Soto en Mujeres y hombres y viceversa. Cynthia llegó a la final, pero el tronista acabó marchándose de la mano de Ainhoa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin