Programas

"¿Cómo se pudo consentir?": Zapatero confiesa ante Griso su mayor remordimiento como presidente del Gobierno

  • El líder socialista fue entrevistado por la periodista en 'Espejo Público'

Susanna Griso ha recibido este jueves la visita de José Luis Rodríguez Zapatero. El político ha acudido al plató de Espejo Público para ser entrevistado por la periodista y repasar junto a ella algunos de los temas más importantes de la actualidad política y social de España.

Charlando sobre la crisis del coronavirus, el expresidente del Gobierno ha defendido la gestión que ha realizado el ejecutivo liderado por Pedro sánchez. "España ahora está mejor que otros países como Italia, Alemania o Reino Unido", ha recordado el socialista. "Ya dije que había que esperar al final para evaluar el desempeño de cada país. Los datos son cambiantes y quién nos iba a decir que Alemania ahora estaría así. En todos los países se hace una cogobernanza y acuerdos entre unas regiones u otras porque las circunstancias son cambiantes", ha explicado.

Lea también: Susanna Griso planta cara a Rocío Monasterio: "En el franquismo no te dejaban hablar en catalán"

De la misma manera, Griso ha preguntado a Zapatero por la decisión de Juan Carlos I de no volver a España por Navidad. "Es comprensible. "El emérito tendría que dar explicaciones porque una gran mayoría de españoles está deseando ser comprensivo y mantener su apoyo. Necesitamos una explicación donde todos pongamos de nuestra parte y que ayude a la monarquía y al rey Felipe VI", ha defendido antes de mostrarse partidario de regular la monarquía.

"Cuando las cosas están reguladas tienen menos riesgos y menos problemas. Allí donde hay más lagunas existen más riesgos de cometer errores", argumentó reivindicando que se debe modificar, por ejemplo, la inviolabilidad de la corona. No obstante, Zapatero ha destacado que eso "no es lo más importante. 

Zapatero, arrepentido de no abolir la prostitución: "Me ha quedado mala sensación"

Antes de terminar la entrevista, Griso lanzó una pregunta a Zapatero de parte de un espectador del programa. "¿Se arrepiente de alguna decisión que tomó siendo presidente del Gobierno? Si es así ¿Qué cambiaría?", dijo el ciudadano en una cuestión comprometida que el expresidente no evitó responder.

Lea también: Susanna Griso saca en 'Espejo Público' el plantón de Rafael Amargo al 'Deluxe': "Engañaron a anunciantes y espectadores"

"Más que arrepentirme de alguna decisión, que por supuesto podría repasar, lo he dicho en muchas ocasiones. Me he quedado con la mala sensación de no haber podido avanzar hacia la abolición de la prostitución. Que creo que será una de las cosas que pasará a la historia como otras, donde habrá generaciones, en el futuro, que se pregunten ¿cómo se pudo tolerar? ¿Cómo se pudo consentir?", planteó el exmandatario.

"Yo creo que esto llegará y este Gobierno, que tiene compromisos en ese sentido, me gustaría que avanzara", ha deseado. "Esa es una de las lagunas que tengo en mi tarea como presidente del Gobierno", ha reconocido.

comentarios14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

sutii
A Favor
En Contra

Este tipejo amigo de Maduro,un politico casposo, de lo peor ,tiene la cara dura se salir en los medios de comunicación,no se quien le compra algo de lo que dice a este personaje.

Puntuación 74
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ZAPA TERO ES UN EXCREMENTO

Y QUIENES LE VOTARON YA NO TE CUENTO

Puntuación 55
#2
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

MENUDO SACO DE MIE RDA

ADEMÁS DE HDLGP

EMPALARLE PÚBLICAMENTE POR EL ANO EN LA PUERTA DEL SOL SERÍA POCO PARA LO QUE SE MERECE

Puntuación 52
#3
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ZAPA TERO FUÉ DE FECADO POR SU MADRE DESPUÉS DE QUE FUERA EN CULADA POR EL MISMÍSIMO SATANÁS

Puntuación 30
#4
mamandurrio
A Favor
En Contra

Cuánto VOXTARATE!!!!!! hay por ahí.



Abbas Khal el Mamandurr

Puntuación -70
#5
yomismo
A Favor
En Contra

Analista de heces:

Un consejo... haz terapia amigo.

Sere el primero en detestar la mala gestion del ZP, pero el odio, rencor, y agresividad que denotas con tanta verborrea es para tambien ser analizada.

Asi que no analices tantas heces y analiza mejor un poco el de que te viene tanto odio personal.

Puntuación -1
#6
voto a vox
A Favor
En Contra

Fue el peor presidente de españa,aunque sanchez quiere quitarle ese mérito. cuanto más pobre es un pais, la gente vota mas a la izquierda.

Puntuación 70
#7
Masmaloqueundoló
A Favor
En Contra

Y lo que hace en Venezuela no es prostituir la democracia?

Puntuación 56
#8
pali
A Favor
En Contra

Este mamarracho nace mas tonto y nace botijo. Ha habido presidente de este país inútiles, pero este gana con diferencia. Brotes verdes, brotes verdes, inútil.

Si sabías que nos engañabas x cabr... y si no lo sabías x tonto.

Puntuación 55
#9
Adriana
A Favor
En Contra

Nunca nadie ha hecho tanto daño a España como este señor. Tras él, la Sexta, los grandes culpables de la división social en este país. Siempre echando gasolina las 24h del día

Puntuación 46
#10
Usuario validado en elEconomista.es
carlos.bueno@oktels.com
A Favor
En Contra

zapatero, mente retorcida, sin sentido de Estado, sin vergüenza, sin capacidad para gobernar. Mamarracho, no has pegado un palo al agua en tu vida, eres un paná

Puntuación 47
#11
Ab-ascal
A Favor
En Contra

FASCISTAS, sois escoria humana!

Puntuación -27
#12
Usuario validado en Google+
jose lluk
A Favor
En Contra

Anormal profundo...

Puntuación 8
#13
JJ
A Favor
En Contra

El hombre que negó la 2a mayor crisis económica desde 1929 en innumerables ocasiones, ¿Qué credibilidad en nada puede tener? Ahora viene con estas mientras en su mandato se pagaban prostitutas con dinero publico en su feudo principal y él sin enterarse de nada... en fin, y lo mas preocupante de todo es que todavía haya gente que le escuche sin reírse.

Puntuación 13
#14