Programas

El cambio sorpresa en 'Pasapalabra' para poner las cosas aún más difíciles a Pablo Díaz y Luis de Lama

  • El programa torpedea el truco más usado de los concursantes de Antena 3

Pasapalabra sorprendió este martes a los espectadores de Antena 3 introduciendo un sutil cambio en una de las pruebas más difíciles del formato. Y lo que, aparentemente, era una simple variación de la mecánica, escondía la intención de complicarle las cosas a los concursantes.

Todo sucedió durante la prueba ¿Dónde están?, aquella en la que, cada día, Pablo Díaz y Luis de Lama, con la ayuda de los famosos de turno, deben ir descifrando el número tras el cual se esconden una serie de palabras que Roberto Leal va anunciando paulatinamente. 

Lea también: Acusan a Roberto Leal de ayudar a Luis en 'el Rosco' de 'Pasapalabra': ¿lapsus o pista?

El tinerfeño parecía haberle cogido el tranquillo a la prueba, resolviéndola a la primera en la mayoría de las ocasiones. En redes sociales, corrió el rumor de que el joven había empezado a utilizar el truco que le habría enseñado Eva, otra de las participantes del programa. Este consiste en aprenderse rápidamente sólo la primera sílaba de cada palabra para así facilitar la memorización de su ubicación. 

Pasapalabra revienta con un sorprendente cambio el truco más usado por los concursantes

Muchos espectadores alertaron a Luis de esta estrategia y el guardia civil confirmó que la conocía, pero admitía que, aun así, se le hacía más complicado resolver los paneles que a Pablo. Este miércoles, ambos se llevaron una gran sorpresa al ver cómo el programa les ponía a cada uno un panel con palabras que empezaban por la misma sílaba. Mientras que las de Pablo empezaban por 'si', las de Luis comenzaban por 'no'.

Lea también: El hito que Pablo Díaz (y el bote) lograrán en 'Pasapalabra' dentro de dos semanas: "Un programa especial"

De este modo, se acababa con cualquier posibilidad de que los participantes resolvieran la prueba con el famoso truco. A pesar de ello, tanto Luis como Pablo superaron la prueba, obteniendo cada uno 10 segundos que incorporaron a sus marcadores. De momento, este cambio solo se ha aplicado durante un programa. Habrá que esperar para ver si Pasapalabra decide repetir siempre la estrategia y complicar así el reto a los concursantes.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Robespierre
A Favor
En Contra

A los que nos ponen cada día más difícil seguir el concurso es a los espectadores.

UN ROSCO QUE DURA MEDIA HORA de los que 20 minutos se los pasan diciendo el pasapalabra como un mantra absurdo.

Puntuación 0
#1