Programas

Chicote y la Policía cierran un restaurante chino en La Sexta: "Es un pozo de mierda, el paraíso del bicho"

  • El cocinero protagoniza uno de los programas más heavys de '¿Te lo vas a comer?'
  • "Vendrá un veterinario de Sanidad y se lo cerraremos", dice uno de los agentes

Alberto Chicote protagoniza este jueves en La Sexta uno de sus programas más heavys. El cocinero viaje en ¿Te lo vas a comer? hasta Zaragoza para descubrir qué hay detrás de la comida china visitando un restaurante que acaba cerrando con la ayuda de la Policía.

"Vendrá un veterinario de Sanidad y se lo cerraremos", llegan a decir los agentes, que acompañan al cocinero en la última entrega de la temporada del espacio. El adelanto de este programa, disponible ya en Atresplayer Premium, ha provocado un gran revuelo las redes sociales.

Lea también: La reacción de Josep Pedrerol tras la condena a Intereconomía: "Soy millonario"

Chicote empieza hablando con un ciudadanos chino que vive en España, con quién intentará encontrar respuestas sobre si la comida que ofrecen los restaurantes chinos es realmente comida china: "Esto un chino en China no lo ha visto nunca", dice.

Alberto Chicote, ante uno de sus programas más heavys: "Vendrá un veterinario de Sanidad"

"Mucha gente que se piensa que a los chinos no va nadie a controlar ni nada", asegura Chicote, que acude junto a la Policía a diferentes establecimientos. "¡Virgen Santa! Parece ser que hábitos de limpieza no tienen muchos", sentencia en un local.

De hecho, la conservación roza lo vomitivo: "Ahí está la comida, aquí los huevos y allí los bichos. Si yo fuese bicho también querría venir aquí porque esto es el paraíso del bicho".

Lea también: El objetivo de Cristina Pedroche en sus Campanadas más 'solitarias': "Sería mi éxito"

"Esto es un pozo de mierda donde no se puede preparar nada que la gente se vaya a comer, porque esto es lo único que tiene buen aspecto en todo el restaurante, que es lo que recibe el cliente", remata Chicote.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin