Programas

Álex Bueno ('La isla de las tentaciones') desvela el dinero que se mueve en el mundo del erotismo

  • El exconcursante habla para 'En el punto de mira': "Mi cuerpo es mi empresa"

La pandemia ha provocado que numerosos rostros del mundo de la farándula hayan decidido pasarse al negocio del contenido erótico. Es el caso de Álex Bueno, el que fuera pretendiente de MYHYV y concursante de La isla de las tentaciones junto a Fiama.

En el punto de mira le entrevista en el reportaje Sexo en pandemia, que emitió este miércoles Cuatro. "Mi cuerpo es para mí mi empresa. Habré invertido miles y miles de euros", asegura Álex, que abrió una cuenta en una conocida página de contenido para adultos hace "dos meses".

Lea también: Marta López denuncia el "acoso" que sufrió por parte de Carlos 'El Yoyas': "No sé lo que me hubiera hecho"

"Lógicamente cuando pasó lo de la pandemia, en mi caso, muchos eventos y colaboraciones de Instagram se nos cayeron. Fui tirando de ahorros, pasa el tiempo y te das cuenta de que esos ahorros se van comiendo", explica en el avance emitido en Ya es mediodía.

Álex "rechazó" 10.000 euros por ir a una cena

"Es un sueldo que, seguramente, mucha gente nunca habrá pensado en tener", prosigue diciendo a las cámaras de En el punto de mira mientras realiza una sesión de fotografías. De hecho, Álex dice que le llegaron a ofrecer "hasta 10.000 euros por ir a una cena" aunque "lógicamente lo rechazó".

Lea también: Una famosa presentadora desvela que está arruinada: el desgarrador testimonio que dejó en shock a Joaquín Prat

Estela López, subdirectora del programa, ha contado a Sonsoles Ónega que gracias a este negocio puede mover cantidades cercanas a los 50.000 euros. Además, el espacio de Cuatro dará voz a "perfiles anónimos" que se han quedado en paro y que gracias a este medio han conseguido tener ingresos de forma "más rápida".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin