Programas

La reacción de Josep Pedrerol tras la condena a Intereconomía: "Soy millonario"

  • El presentador de 'El chiringuito' se acuerda de su victoria en los juzgados
  • El grupo tendrá que pagarle 2,5 millones de euros por su despido en 2013

Josep Pedrerol no puede estar más feliz después de saber que su batalla judicial con Intereconomía se ha resuelto a su favor: el grupo audiovisual, hoy en concurso de acreedores, tendrá que pagar más de 2,5 millones de euros al que fuera presentador de Punto Pelota por su despido en 2013.

La noticia estuvo muy presente en El chiringuito de este martes con varias alusiones jocosas de Pedrerol durante el programa. En primer lugar, el periodista habló de la entrevista que realizó a Karim Benzemá en Punto Pelota, la primera que el francés concedió en España.

Lea también: El troleo de Pedrerol que provocó las risas de Ferreras en 'Al Rojo Vivo': "Ve una cámara y..."

"Se hizo en nuestro querido Punto Pelota, gracias al cual soy millonario", dijo el presentador provocando las risas de sus colaboradores. "¡Esa comida!", se escuchó decir a un tertuliano mientras Jorge D´Alessandro preguntó si "¿los soldados van a ser premiados o qué?".

Josep Pedrerol se acuerda de Intereconomía: "Gracias a 'Punto Pelota' soy millonario"

Más tarde, cuando El chiringuito hablaba del avión de la familia Messi y de lo rentable que resulta alquilar una aeronave, Pedrerol volvió a bromear desatando las carcajadas: "Me voy a plantear comprar uno". "Ahora que estás que lo tiras...", dijo de nuevo Alessandro.

Por último, y como guinda a la noche, Pipi Estrada no dudó en felicitar a su jefe Pedrerol por la indemnización que le tiene que hacer Intereconomía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin