Programas

"¡No seas cabrón!": Alejandro Sanz 'destroza' a Broncano al desvelar lo que Miguel Bosé va diciendo de él

  • El presentador de #0 bromeó con las teorías conspirativas del cantante

La Resistencia vivió este martes una de sus grandes noches con un entrevistado de altura que entusiasmó a David Broncano desde el primer minuto de programa. El presentador de Movistar+ compartió su emoción al recibir en su plató a uno de los artistas españoles más importantes de la industria musical: Alejandro Sanz.

El cantante acudió al late night de #0 dispuesto a dejar a un lado la promoción de la película documental sobre el confinamiento que él mismo ideó (El mundo fuera) para echar "un buen rato" junto al humorista. En todo momento, Sanz entró al trapo de las bromas de Broncano, al que troleó en más de una ocasión con zascas que fueron aplaudidos por el público. 

Lea también: David Broncano escribió el tuit más retuiteado en España en 2020: así fue su mensaje

"Pareces un pervertido", le soltó entre risas el madrileño al presentador después de que este le ofreciese hacerle un 'bizum' de hasta 500 euros. Más tarde, Broncano sorprendió a Alejandro Sanz con una pregunta subida de tono: "¿Te pones tus propias canciones para follar?", le planteó al invitado, que lo negó, preguntándole al cómico si acaso él se pone sus entrevistas durante sus relaciones sexuales. 

Broncano, desarmado al descubrir lo que Miguel Bosé piensa de él

Pero sin duda, uno de los momentos más comentados de la entrevista llegó cuando Broncano sacó a Alejandro Sanz la polémica con Miguel Bosé y sus locas teorías conspirativas sobre el coronavirus. "¿Has elegido ya con quién vas a pasar la Nochebuena?", preguntó el cómico al músico.

Lea también: Broncano, sobre Eva González: "No he estado con ella en la vida. Ni quiero"

"Es complicado, dicen que son 10 adultos y los niños no cuentan... ¿no?", respondió el cantante, mientras Broncano se mostraba extrañado. "Eso dicen... yo lo he oído", añadió Sanz. "No te habrá dado ese dato tu amigo Miguel Bosé", soltó Broncano ante las risas del público. Lo que no esperaba el cómico es la revelación que le traía el cantante. 

"Pues él habla maravillas de ti", le informó Alejandro Sanz. "¿Qué dices? ¿Miguel Bosé habla de mí?", reaccionó el cómico muy sorprendido. "Te lo juro, siempre habla de ti muy bien", insistió el artista. "¿Pero él sabe lo que llevo yo un tiempo diciendo?", preguntó el de Jaén. "Pues aun así, fíjate... ¿No te sientes un poco mal? Deberías sentirte mal", le hizo saber el entrevistado.

"Si yo le tengo aprecio a Miguel, lo que pasa es que va diciendo unas cosas... ¿Has hablado con él?", se interesó el presentador mientras Alejandro Sanz respondía que la última vez fue hace unos meses. "O sea que la última vez que hablaste con él todavía... Todavía tenía conocimiento", añadió el humorista.

"¡No seas cabrón! Él tiene su forma de pensar y ya. Cada uno... Pero te juro que habla muy bien de ti", confirmó antes de que Sanz prometiera a Broncano que iba a intentar convencer a Bosé de que fuera de invitado a La Resistencia. "Ojalá, ¿eh? Una pelea por la ciencia. Yo representando a la ciencia y él... y él a sí mismo", remató el cómico. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin