Programas

El sutil dardo de Alberto Caballero a Telecinco sobre la emisión de 'LQSA': "Horario de teletienda"

  • La comedia marca mínimo histórico (12,5%): su episodio empezó a las 23.00 de la noche

La primera parte de la temporada número 12 de La que se avecina está teniendo unos datos muy discretos, muy por debajo de lo que era habitual en su emisión en Telecinco. De hecho, la comedia hizo mínimo histórico (12,5%) este lunes, frente a la todopoderosa Mujer de Antena 3 (19%).

Sin embargo, hay que decir que este dato es muy meritorio, puesto que esos episodios de La que se avecina llevan disponibles desde mayo en Amazon Prime Video. También hay que tener en cuenta su redifusión en FDF y la piratería que se ha hecho en Internet.

Lea también: Tráiler y fecha de estreno de lo nuevo de 'LQSA' en Amazon: el Recio corta la coleta a Pablo Iglesias

Tampoco ayudó el horario en el que se emite. Pese a que Telecinco había anunciado a LQSA a las 22.40, lo cierto es que la ficción empezó veinte minutos más tarde, sobre las 23.00 de la noche, después del Socialité de María Patiño. Esto y la extensa duración que tienen los capítulos hicieron que terminara más tarde de la una de la madrugada.

Alberto Caballero: "LQSA acaba en horario de teletienda"

Sobre esa hora, Alberto Caballero escribió un mensaje en Twitter para quejarse de lo ocurrido: "Ya estamos acabando en horario de teletienda… Gracias a todos los montepinarianos que seguís los capítulos en abierto. ¡Sois la resistencia!".

Lea también: José Luis Gil ('LQSA') 'destroza' a Irene Montero y su Ministerio de Igualdad: "Es muy peligrosa"

El 'padre' de la exitosa comedia siempre ha dicho que habría que estudiar "la salud" de la serie para estudiar su continuidad. Por de pronto, ya hay luz verde para la 13ª temporada, que "mantendrá el nombre pero la mudanza lo cambiará todo": "Como si fuera nueva".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin