Programas

Una famosa presentadora desvela que está arruinada: el desgarrador testimonio que dejó en shock a Joaquín Prat

  • La mujer ocultó su rostro para contar que acude a comedores sociales

Cuatro al día vivió este martes un momento de lo más extraño al realizar una entrevista a una "famosa presentadora" que prefirió ocultar su rostro ante las cámaras de Mediaset. Joaquín Prat informó de que la mujer había vivido una época dorada en la televisión, pero que actualmente se encuentra en la ruina, viéndose obligada a recurrir a comedores sociales para poder vivir. 

La entrevistada, de 55 años, se presentó como María (un seudónimo) y explicó al presentador que hace tres décadas era una conocida modelo y presentadora de televisión. La mujer contó que durante los últimos años no había podido trabajar, ya que ha estado "entregada en cuerpo y alma" al cuidado de su marido, que falleció hace unos meses de Parkinson. Este habría perdido todo el dinero que tenía después de invertirlo en bolsa por un problema de ludopatía.

Lea también: Ana Rosa responde a las críticas de Monedero al rey emérito: "Tú lo hiciste también"

María aseguró que ha intentado buscar empleo, pero que le ha sido imposible. "Somos mucha la gente en paro por la crisis y no hay trabajo para todos", lamentó, añadiendo que también ha intentado volver a la televisión. Sin embargo, "como dijo una famosa actriz", "las mujeres a partir de los 50 años nos volvemos invisibles, ya somos mayores".

En su caso, la entrevistada explicó que el físico le ha "perjudicado" a la hora de encontrar trabajo, ya que la reconocían. "Me decían, '¿ah, pero eres tú?, si no tienes pinta de indigente'", contó a un sorprendido Joaquín Prat. "Les sorprendía verme en esas circunstancias, algo que no entiendo que suceda en este país, parece que tenemos que sentir vergüenza por no tener trabajo", se quejó. "Yo me tuve que quitar la vergüenza porque si no no comía. Gracias a Dios la dignidad no la he perdido".

Joaquín Prat, indignado: "¿Cómo no ha recibido ningún tipo de ayuda?"

Joaquín Prat, impactado por el testimonio de 'María', le preguntó cómo es posible que no haya recibido ningún tipo de ayuda. La presentadora aseguró que ni ella ni su marido habían cotizado lo suficiente como para recibir una pensión de viudedad. Tampoco le concedieron la ayuda que ofrece la ley de dependencia. "No tengo hijos, ni padres que me puedan ayudar. Ahora vivo en Tetuán, en casa de una vecina que me ha puesto un colchón en el suelo", afirmó antes de dar las gracias a algunos amigos que le han ayudado a sobrevivir. 

Lea también: El dardo lleno de rabia de Jorge Javier a Terelu Campos por ser Cerdita: "Jamás trabajaría en otra cadena"

El desgarrador testimonio de la famosa presentadora impactó a los espectadores y Joaquín Prat sorprendió a María informándole de que una empresaria se había puesto en contacto con el programa para ofrecerle trabajo en directo. "Estaba escuchando la historia y se me removían las tripas. Afortunadamente yo tengo marido e hijos, pero hubo un tiempo en que estuve muy mal y me ayudaron. Ahora creo que me toca a mí", aseguró la espectadora, que prefirió guardar también su anonimato. "Muchas gracias, qué generosidad", dijo 'María' entre lágrimas.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Daniel
A Favor
En Contra

¿Famosa presentadora... que no dice ni el nombre? Vaya pufo de nota.

Puntuación 18
#1
A Favor
En Contra

Paloma lago ??

Puntuación -4
#2
navegante, y este desastre lo han conseguido en 100 días de progreso.
A Favor
En Contra

No es la primera persona que pierde en bolsa, ni pa primera que no sabe administrarse.

Y para eso hay un refrán, sí queieres que el dinero nunca te falte el primero que tengas no te lo gastes.

Puntuación 11
#3
Gigoló
A Favor
En Contra

Que haga como Carmen "La Perroflauta", que comiendo po_llas todo tiene arreglo.

Puntuación 8
#4
JJ
A Favor
En Contra

Muy revelador asociar invertir en bolsa con ludopatía.

Puntuación 17
#5
A Favor
En Contra

MARISA MEDINA SE ARRUINÓ EN LOS AÑOS 60 POR METERSE EN DROGAS Y JUGARSE DINERO AL PÓKER

Puntuación 12
#6
Carmen
A Favor
En Contra

4. Gigoló voxiano, menudo trauma familiar deben haberte dejado.

Puntuación -17
#7
Alberto. Tabarnia.
A Favor
En Contra

Ponlo en Bitcoins, y verás que pronto lo pierdes.

Puntuación 2
#8