Programas

Así es Arthur, el último hijo de Alfonso Arús en ponerse delante de las cámaras de La Sexta

  • Es el encargado de conducir la sección deportiva más fresca de la televisión

Alfonso Arús se ha convertido en todo un filón de audiencia para La Sexta. El matinal de la cadena de Atresmedia ya compite de tú a tú con Espejo Público y El programa de Ana Rosa en la franja directa de competencia: tiene 500.000 fieles seguidores y la audiencia está en torno al 17%.

Desde hace unas fechas, el espacio cuenta con un rostro nuevo. Se trata de Arthur Arús Cárdenas, es decir, el hijo de Arús y de Angie Cárdenas. Él es el encargado de presentar la sección de deportes en Aruseros y, poco a poco, se ha ganado a la audiencia por su naturalidad.

Lea también: "¿No se os cae la cara de vergüenza?": Risto Mejide estalla por la última de Ayuso con el 'hospital de pandemias' de Madrid

Así es Arthur Arús, el encargado de los deportes en 'Aruseros'

En lo personal, Arthur Arús es un gran aficionado a los deportes acuáticos, es seguidor del Barça y es un amante de la gastronomía. Además, es un tipo muy familiar.

Hay que decir que la familia de Arús está muy presente en el programa. Además de su mujer, tres de sus cuatro hijos trabajan en él: Tatiana, la más famosa, presenta la sección de virales; Ingrid es la jefa de producción y ahora Arthur salta a la pantalla.

Hans, el hijo más pequeño, aun está estudiando la carrera de Periodismo en la Universidad, por lo que todo apunta a que seguirá el paso de sus hermanos en el exitoso programa de La Sexta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin