Programas

"¡Estoy cansado de estupideces!": Luis de Lama explota tras las críticas por lo que pasó en 'Pasapalabra'

  • Muchos espectadores acusan al programa de ponérselo más fácil al Guardia Civil
  • El concursante, acusado de hacer un feo gesto hacia su compañero de concurso
  • Pablo Díaz desmiente una mala relación con Luis en el programa de A3

Pasapalabra vive actualmente su momento de mayor éxito desde que aterrizara el pasado mes de mayo en Antena 3. Gran culpa de ello la tienen Pablo Díaz y Luis de Lama, concursantes que protagonizan cada tarde un ajustadísimo duelo en El Rosco, la prueba más importante del programa presentado por Roberto Leal y cuyo bote asciende ya a más de un millón de euros. 

Una de las consecuencias del gran seguimiento que tiene el formato de Atresmedia es que el público vive con gran pasión lo que ocurre cada tarde entre los participantes que luchan por el premio del concurso. Así las cosas, muchos espectadores han advertido una notable diferencia en el nivel de dificultad de las preguntas que se le hace a uno y otro aspirante.

Lea también: Acusan a Roberto Leal de ayudar a Luis en 'el Rosco' de 'Pasapalabra': ¿lapsus o pista?

Según esta versión, los 'roscos' a los que se enfrenta Luis son bastante más asequibles que los que tiene que resolver Pablo Díaz. Además, este lunes muchos acusaron al guardia civil de hacer un feo gesto hacia su compañero, poniendo en entredicho la buena relación que, aparentemente, ambos mantienen en el plató de Antena 3. 

Luis se harta y se enfrenta a las críticas que recibe por ¿faltar el respeto a Pablo en Pasapalabra?

Tras el revuelo generado, Luis dejó a un lado su cara más amable, enfrentándose a las críticas recibidas con un rotundo mensaje. No suelo entrar en este juego pero estoy cansado de tonterías y estupideces. Admiro profundamente a Pablo, ojalá supiera la mitad de todo lo que sabe él. Es mi compañero y amigo y nunca le faltaría el respeto y él que vea eso tiene un problema serio y necesita ayuda", dijo enfadado el agente de la benemérita. 

Lea también: El hito que Pablo Díaz (y el bote) lograrán en 'Pasapalabra' dentro de dos semanas: "Un programa especial"

Enseguida, Pablo respondió al elogio de su compañero, negando una mala relación entre ambos y un trato de favor por parte de Pasapalabra hacia el madrileño. "¡Lo mismo digo, Luis! Eres, además de un tío ultrapreparado, un pedazo de pan. ¡El Rosco es nuestro único enemigo! Gracias por todos estos programazos que nos das. Y un consejo al (muy reducido) número de haters: tumbaos en el sofá y simplemente disfrutad del programa, hombre", pidió con talante el músico. 

"Ah; ¡y los roscos sí son equitativos! A veces, solo los que 'opositamos' para el programa lo podemos apreciar realmente, y para la gran audiencia quizás sea más difícil. Pero os aseguramos que siempre hay el mismo nº de 'cerrojos' en cada rosco. Los guionistas nunca fallan", defendió el violinista. 

comentariosforum15WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 15

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Robespierre
A Favor
En Contra

Menudo pasteleo de concurso, el objetivo es llegar a las 21,07 aunque sea diciendo mil veces pasapalabra y perdiendo el tiempo con recuentos y manifestaciones de júbilo.

Coñazo de programa.

Puntuación 8
#1
Usuario validado en Facebook
Eduardo Elias
A Favor
En Contra

La pregunta es : Charlatán que desde un banco o mesa anunciaba y elogiaba sus géneros.y la respuesta exacta es MONTAMBANCO. Charlatán que desde un banco o mesa anunciaba y elogiaba sus géneros. LA REAL ACADEMIA LO DICE CLARAMENTE https://dle.rae.es/montambanco

lo que responde Luis es "merolico", que en Méjico significa charlatán, a secas. La definición de la RAE textual para la pregunta es "montambanco", que en su literalidad dice: "banco o mesa" . De ahí la palabra "montambanco". Por lo tanto , sería error y acertando la v habrían empatado a 22, pero Luis con un fallo. Por lo tanto, ganador Pablo.

Como este ya he denunciado otros pero nada de nada, Así como en Boom se equivocaron y dieron por incorrecta una respuesta, luego pidieron publicamente disculpa. Pero en ese caso de ganar Pablo y tenerse que volver a la silla azul, Así en varias ocasiones, pero esta yo creo que está muy claro que Pablo ganó.... Varias veces Leal ha dado por buena la respuesta a Luis, pero no es cierto Luis falló

Puntuación 7
#2
Crisss
A Favor
En Contra

El programa es infumable y está claramente manipulado. Los roscos del concursante Luis son para estudiantes de ESO y encima cuando no se sabe algo el presentador se lo chiva como por ejemplo en el programa emitido el 03/12/2020 donde le ayuda para la respuesta a la T "tapacubos". Un verdadero bodrio donde regalan 1200€ diarios a quien el programa quiere. Nada que ver con la cultura.

Puntuación 7
#3
MONTSERRAT MULLET
A Favor
En Contra

De un lado( Pablo) árbol que crece en la cima de la montaña de américa del sur los domingos por la mañana si las temperatura es de 20º( o semejante)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!del otro (luis) décimo mes del año ( sin entrar en detalles por la extensión de las preguntas a Pablo y la des- extensión de las preguntas a Luis

No logro entender, excepto por fraude concertado ( y el valor de un uniforme) la pasividad frente a tantas traiciones probadas que incluyen extensión de las preguntas, dificultad de las mismas, aceptación de palabras mal dichas y aceptación de canciones sin palabras correctas, idolatría hacia un concursante y desprecio manifiesto por el otro ( que no tienen que gustarte todos pero no se puede notar, chapó a Christian Gálvez)chabacanería del conductor que cree que está en Telecinco y baila de espaldas a la cámara dándonos sus partes posteriores a los televidentes como si fuera sálvame y estamos en lo que, una vez fue, un programa cultural de entretenimiento. Vamos que hasta los invitados están reaccionando

Puntuación 5
#4
MONTSERRAT MULLET
A Favor
En Contra

Pablo desmiente la mala relación porque Pablo es ético, porque Pablo compite desde el saber ( cree que está en pasapalabra) y su contrincante compite desde la vulgaridad, la ignorancia y la chabacanería.

Pablo, con muchos menos años de edad y mucha más cultura compite desde la ingenuidad que le da la edad y rie y aplaude con educación y por educación pero, claramente, ese no es su lugar.

Puntuación 7
#5
MONTSERRAT MULLET
A Favor
En Contra

"¡Estoy cansado de estupideces!":Luis dixit.

Los ex espectadores de Pasapalabra estamos cansados de su ignorancia y sus privilegios.

Los ex espectadores de Pasapalabra estamos cansados de la falta de profesionalidad de Roberto Leal

Los ex espectadores de Pasapalabra estamos indignados por la actitud des-leal de la producción y la dirección del ex programa.

Los ex espectadores de Pasapalabra lamentamos que un programa de entretenimiento y cultura sea ahora chabacano y, en especial, a partir de su presencia: Luis

Puntuación 2
#6
MONTSERRAT MULLET
A Favor
En Contra

El hecho de que Pasapalabra sea uno de los concursos más vistos de la televisión no sólo tiene ventajas. También hace que todas las decisiones que se toman en el formato calen en la audiencia y sea más que comentadas en redes sociales. Y algunos aseguran que hay “tongo” para que se queden en antena durante más tiempo los concursantes que más les gustan a los espectadores. “Llevo años viendo Pasapalabra, nunca más volveré a verlo, es un programa tongo, queréis echar a Pablo y no sabéis como… sois muy descarados”, comentaba hace unos días un espectador.

RELACIONADAS

Una de las integrantes de los Dispersos de Boom estalla tras verse envuelta en un escándalo: “Eso es falso”

Desvelan los trapos sucios de Sálvame y la audiencia estalla: “Ven aquí que no te pilla la cámara”

Un concursante de Pasapalabra muestra su truco para ganar el programa: “Aquí está”

Un invitado de Sálvame estalla por lo que le dijeron en plató: “La pregunta es de muy mal gusto”

“El nuevo tongo en Pasapalabra, lo que ha hecho esta noche es de cerdos”, remataba otro. Lo cierto es que los ánimos parece que empiezan a caldearse contra un concursante, que, por otra parte, nunca ha llegado a quejarse de que sucediera nada en el programa ni que todos jugaran con unas normas que no se estuvieran aplicando para él. Habrá que ver que pasa en los próximos días y si finalmente, tal y como dicen, le consiguen de alguna manera paralizar.

Pasapalabra empezó su andadura en Antena 3, el canal al que ahora ha vuelto después de muchos años. Y lo ha hecho nada más y nada menos que por decisión judicial. La productora que tenía los derechos de emisión de este concurso a nivel internacional había demandado a Mediaset y el Supremo acabó dictaminando que el concurso no se estaba emitiendo legalmente en Telecinco. El formato volvió a salir a subasta y Antena 3 se hizo con los derechos.

Y lo hizo con todas las consecuencias. Los que saben de televisión aseguran que Atresmedia tuvo que hacer un importante desembolso para poder hacerse con el concurso. Pero se vio recompensada. No en vano la hora en la que se emite este formato (a las ocho de la tarde justo antes del informativo) es muy importante para las cadenas. Además de que todas quieren tener el liderazgo de la tarde también es importante poder “demostrar” que mucha gente ve sus informativos. No en vano son el programa que más “caché” le da a una cadena y en general a un grupo de comunicación.

En este sentido los dos grupos de comunicación han puesto sus apuestas más fuertes en el informativo de las nueve de la noche: Pedro Piqueras y Vicente Vallés. Para que ambos consigan audiencia las cadenas tienen que tener atractivos antes de los informativos que hagan que los espectadores no desconecten ni cambien de canal.

Puntuación 1
#7
MONTSERRAT MULLET
A Favor
En Contra

Puntúa el Programa

2,87

Tu puntuación:

Puntuación 0
#8
MONTSERRAT MULLET
A Favor
En Contra

Puntúa el Programa

2,87

Puntuación 0
#9
MONTSERRAT MULLET
A Favor
En Contra

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=HKHzNFfHtVU

ver en el navegador

Puntuación 1
#10
MONTSERRAT MULLET
A Favor
En Contra

No sólo se ríe de Pablo sino de la audiencia ( la que queda)…Puede ser que diga que está cansado de estupideces?

No tiene ética ni sentido de la ubicación

El no está para juzgar a nadie.

La audiencia ( la que queda) es soberana

El un concursante ignorante y con el benemérito (nunca mejor dicho) del conductor no profesional y la producción vendida

Puntuación -1
#11
MONTSERRAT MULLET
A Favor
En Contra

tercer intento:

No sólo se ríe de Pablo sino de la audiencia ( la que queda)…Puede ser que diga que está cansado de estupideces?

No tiene ética ni sentido de la ubicación

El no está para juzgar a nadie.

La audiencia ( la que queda) es soberana

El un concursante ignorante y con el benemérito (nunca mejor dicho) del conductor no profesional y la producción vendida

Puntuación 2
#12
MONTSERRAT MULLET
A Favor
En Contra

Como va a llamar estupideces a los comentarios de la audiencia !!!!!!!!!!!!!!!!es que no sabe dónde está y a lo que se expone estando donde está y más aún desempeñando un papel lastimoso.

Recibe lo que ofrece

Puntuación 0
#13
mariscosmercurio
A Favor
En Contra

lo que usan navidadexcusa para reunirse cuandoen realidad no les importa a la gente ni su misma familia en todo el año. alguien que felleciócovid dijo que el vivo vive del tonto y el tonto de su trabajo pero¿qué culpa tienen los cangrejos de ser tontos fuera del agua para ser explotados de esa manera?

Puntuación 0
#14
Glori
A Favor
En Contra

Me gusta mucho la sencillez de Luis. Me encantaria se lleva de el rosca. Es muy majo.

Puntuación 0
#15