Programas

El troleo de Pedrerol que provocó las risas de Ferreras en 'Al Rojo Vivo': "Ve una cámara y..."

  • El presentador de 'Jugones' se cuela por sorpresa en el programa de La Sexta

Los espectadores de La Sexta se llevaron este martes una grata sorpresa al ver el 'crossover' que se ha producido entre dos programas de la cadena de Atresmedia. Todo sucedió después de que Josep Pedrerol decidiera colarse en Al Rojo Vivo para 'trolear' en directo a Antonio García Ferreras.

Avanzada la mañana, el presentador conectó con la redacción de Jugones para que Julio Suárez, redactor del espacio deportivo de La Sexta, diera una última hora sobre la celebración de la Copa del Rey de fútbol. "Noticia interesante. La pregunta es: ¿Con público o sin público?", preguntó Ferreras a su compañero.

Lea también: Ferreras se ve 'obligado' a pronunciarse sobre el amor y el matrimonio en 'Al rojo vivo'

"La respuesta es con público, porque esta ciudad es noticia hoy", dijo el periodista, dando paso a una pieza en la que se informaba de que el Tomares - Osasuna se jugará en Sevilla en presencia de unos 500 espectadores.  Acto seguido, Suárez se dispuso a contar otras noticias que se ampliarían más tarde en el Jugones presentado por Josep Pedrerol.

Josep Pedrerol se cuela por sorpresa en Al Rojo Vivo para 'trolear' a Ferreras

"Imagino que Jugones, El Chiringuito nos contará dónde se va a jugar la Copa del Rey de baloncesto de este 2021", destacó Ferreras antes de mandar "un abrazo" a Josep Pedrerol.

Lea también: Los seguidores de Pablo Iglesias 'machacan' a Ferreras por su entrevista en 'Al rojo vivo': "Menudo repaso"

En ese momento, el periodista catalán, que se encontraba en la redacción de La Sexta, decidió colarse en el plano para devolver el saludo a Ferreras a espaldas de Julio Suárez. "Ahí está, detrás de ti. Míralo, nos saluda y todo. Si es que ve una cámara y... [no se puede resistir]", bromeó el presentador de Al Rojo Vivo antes de despedir la conexión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin