Programas

Marta López denuncia el "acoso" que sufrió por parte de Carlos 'El Yoyas': "No sé lo que me hubiera hecho"

  • La colaboradora de 'Sálvame' desvela el infierno que vivió con su excompañero de 'GH'

Sálvame se ha hecho eco este lunes de la sentencia contra Carlos Navarro, concursante de GH 2 conocido como El Yoyas, por violencia machista contra Fayna, compañera de reality que se acabaría convirtiendo en su pareja y madre de sus hijos. Ambos compartieron edición con Marta López, actual colaboradora del programa de Telecinco.

La tertuliana ha comentado la condena al que fuera su compañero y ha desvelado un hecho desconocido hasta ahora de su relación con el catalán. Jorge Javier y sus colaboradores recordaron que El Yoyas fue expulsado disciplinariamente de GH y que, después de su paso por Guadalix, se quedó trabajando en varios formatos de Mediaset. 

Lea también: "Cuando te dé un pollazo, no te quejes": la "barbaridad" de Jorge Javier que dejó a Tom Brusse sin palabras

Fue entonces cuando Marta López quiso compartir la infernal experiencia que vivió junto a Carlos Navarro. "Esto no es nuevo. Yo estuve con él en Gran hermano y lo he sufrido bastante", empezó valorando la madrileña, antes de denunciar que una vez estuvo a punto de agredirla. 

Marta López denuncia el acoso que sufrió por parte de Carlos 'El Yoyas'

"Un día en Crónicas marcianas, si no llega a ser por uno de seguridad no sé lo que me hace. A Silvia Fominaya lo mismo. A Antonio David le llegó a dar en Crónicas. Loles León acabó un día llorando porque le montó una tremenda, a no sé quién le llegó a tirar un libro. Era continuo, un sinvivir con este señor", se quejó la colaboradora. 

Lea también: Antonio Pavón llama "golfa" a Marta Peñate y provoca un ataque de ansiedad en Tom Brusse

"Cada vez que tenía que estar en un plató con él, te juro que estaba sufriendo. La cogió conmigo y era un acoso horroroso todo el día. No solo le ha pasado a Fayna. Todos le decíamos a ella cómo nos trataba, le echaron de Gran hermano por eso, pero la pobre habrá tenido que estar callada. Yo coincidí más tarde en los debates de Gran Hermano o en De buena ley, no nos dirigíamos la palabra y Fayna no le acompañaba", concluyó Marta, que acabó reprochando a Lydia Lozano, Matamoros y Jorge Javier que hablaran de su lado bueno.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin