Programas

"¡No nos echen la culpa!": Ana Rosa estalla contra el Gobierno por la preocupante situación con el coronavirus

  • La presentadora de Telecinco vuelve a cargar contra el ejecutivo de Pedro Sánchez

El Programa de Ana Rosa se ha hecho eco este martes de un manifiesto que habrían firmado trescientas personas (entre empresarios, clínicos y científicos) en el que se solicita al Gobierno la creación de una agencia independiente que oriente al ejecutivo en decisiones políticas relacionadas con las cuestiones sanitarias.

Ana Rosa Quintana ha sacado este asunto a debate en la mesa de tertulia política y actualidad de su programa en Telecinco. La presentadora ha declarado que ve con buenos ojos la creación de ese organismo que regule las medidas que han ido tomando desde el ejecutivo liderado por Pedro Sánchez para frenar la pandemia del coronavirus en España.

Lea también: El sonoro corte de un enfermero a Ana Rosa por la vacuna del coronavirus: "Tiene usted más información que yo"

Quintana ha reaccionado la noticia y ha aprovechado la ocasión para cargar un día más contra el Gobierno por, según su criterio, intentar responsabilizar a la ciudadanía de lo que, considera, es culpa del propio ejecutivo. Todo ello, en un momento en el que los indicadores de contagios y fallecimientos por covid 19 empiezan a ser alarmantes.

Ana Rosa: "Las malas noticias las dan las comunidades, las buenas las da el Gobierno"

"¿Sabéis lo que ocurre? Que al final los ciudadanos cuando vemos todo esto: el férreo control que quieren tener unos pocos, la falta de organismos independientes que controlen desde fuera, a las comunidades autónomas se las ha dejado porque son los que dan las malas noticias y las buenas las da el Gobierno y al final, los ciudadanos decidimos que nosotros mismos nos tenemos que proteger", empezó reflexionado Quintana.

Lea también: La reacción de Ana Rosa al mensaje de Rafael Amargo tras salir del calabozo: "Le han dejado libre"

Ana Rosa, que ha sido citada a declarar ante el juez por sus comentarios "hirientes" contra la comunidad gitana, ha concluido reprochando a los dirigentes políticos que intenten eludir sus responsabilidades: "Por cierto, que no nos echen la culpa a los ciudadanos de lo que pasa, que los ciudadanos bastante estamos haciendo", ha sentenciado enfadada la presentadora. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin