Programas

El objetivo de Cristina Pedroche en sus Campanadas más 'solitarias': "Sería mi éxito"

  • No habrá público en la Puerta del Sol por las restricciones sanitarias del coronavirus
  • La presentadora vuelve a hacer pareja con Alberto Chicote en la Nochevieja de Antena 3

Cristina Pedroche y Alberto Chicote regresarán una vez más a la Puerta del Sol para despedir el 2020 y dar la bienvenida al 2021. Tras haber alcanzado el mejor resultado de audiencia de su historia, los presentadores repiten por quinto año consecutivo como conductores de la última noche del año.

Sin embargo, este año será distinto. La Puerta del Sol estará completamente vacía por las restricciones sanitarios por el coronavirus. Nadie aplaudirá a la presentadora de Antena 3, que cada Nochevieja salía al balcón para el disfrute de todo el público que se concentraba en el kilómetro 0.

"Tengo muchísimas ganas y estoy muy ilusionada con las Campanadas de este año", dice Cristina Pedroche ante este nuevo reto. "Me encantaría, aunque sea por un ratito, que la gente disfrutara y olvidara lo malo. Llevar un poquito de ilusión y que todos recibamos al año nuevo con una sonrisa. Ese sería mi éxito".

Lea también: "Estoy jodidísima": el disgusto de Cristina Pedroche con su vestido para las Campanadas

"Para mí, estar en la Puerta del sol este cambio de año es formar parte de las campanadas más ilusionantes, más esperanzadoras de mi vida", opina Alberto Chicote. Vivimos en un paréntesis que se abrió el 13 de marzo del 2020 y que creemos que se va a cerrar por fin en este 2021. Más pronto o más tarde, pero dar ese paso al 2021 es como empezar a contar hacia el final".

Pedroche y Chicote, cinco años juntos en la Nochevieja de Antena 3

Antena 3 consiguió el pasado año su máximo histórico al superar los 4,7 millones de espectadores y un 28,7% de cuota de pantalla en el último minuto del año. Es el quinto año que Cristina Pedroche y Alberto Chicote van de la mano para despedir el año en Antena 3. El cocinero y la presentadora triunfaron en 2016, su primer año juntos, al superar los 2,3 millones espectadores. Su segundo año consiguieron mejorar aquel resultado con caso 3 millones de espectadores. Su crecimiento fue espectacular en 2018, cuando alcanzaron la cifra d ellos 4,1 millones de espectadores. El pasado año, con 4,7 millones, marcaron su cuarto récord consecutivo.

Ana Obregón y Anne Igartiburu, las rivales de Cristina Pedroche

TVE también mantendrá la tradición de despedir el año desde la Puerta del Sol en Madrid. Ana Obregón es la gran sorpresa de la cadena pública para las Campanadas. La presentadora regresa a televisión tras la muerte de su hijo Aless y hará tándem con Anne Igartiburu, toda una veterana. 

Lea también: Carmen Lomana critica a Ana Obregón por dar las Campanadas en TVE

En Mediaset han optado por dejar Madrid y han preferido  trasladarse por España como otros años. Sandra Barneda y Christian Gálvez despedirán 2020 desde Gran Canaria.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin