Programas

Aurah Ruiz, condenada por acoso en redes a Jesé Rodríguez: así fue su reencuentro en el juzgado

  • La concursante abandona 'La Casa Fuerte' para viajar a Las Palmas de Gran Canaria

Aurah Ruiz se ha visto obligada a abandonar La casa fuerte de Telecinco para viajar a Las Palmas de Gran Canaria, ya que estaba citada en los juzgados para resolver un litigio con Jesé Rodríguez que ambos mantenían abierto desde hacía mucho tiempo.

Jesé, que actualmente se encuentra sin equipo después de su desvinculación definitiva del PSG, denunció a Aurah Ruiz en 2018 por acosarle a través de las redes sociales. El futbolista, que retomó recientemente la relación con la madre de sus hijos, interpuso una demanda contra la canaria, que ha sido condenada por el juzgado de lo Penal número 2 de Las Palmas.

Lea también: El ocaso de Jesé Rodríguez en el mundo del fútbol: ¿y si el futuro del 'bichito' estuviera en la televisión?

La concursante del reality de Telecinco, al que entró Jesé hace un par de semanas por teléfono para dar apoyo a su chica, ha sido condenada a nueve días de trabajos en beneficio de la comunidad. La que fuera tronista de Mujeres y hombres y viceversa puede darse por satisfecha, ya que su reconciliación con Jesé ha propiciado una rebaja en la pena.

La Fiscalía pedía un año y tres meses de cárcel para Aurah Ruiz

Tras retomar su noviazgo, los abogados de Aurah Ruiz y Jesé lograron llegar a un acuerdo para rebajar los cien días de trabajos para la comunidad o el año y tres meses de cárcel que pedía la Fiscalía para la canaria. Finalmente, Aurah Ruiz deberá realizar trabajos en beneficio de la comunidad durante sólo 9 días.

No obstante, la ex-tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' puede estar más que contenta con su pena. Y es que, gracias a la renovada relación que mantiene la pareja, los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo muy por debajo de los cien días de trabajos para la comunidad o el año y tres meses de prisión que perdía la Fiscalía.

Lea también: Suso y Aurah protagonizan un fuerte desencuentro en 'Viva la vida' tras nueve meses sin verse: "No voy a ser tan hipócrita como tú"

La propia Aurah reconoció que, tras romperse su relación con Jesé Rodríguez a principios de 2018, usó sus redes sociales para atacar públicamente al exfutbolista del Real Madrid. La joven acusaba a Jesé de no ocuparse debidamente del hijo que tienen en común y pedía a sus seguidores seguir el día a día del delantero para después ella publicar la información que estos le enviaban.

Aurah se encuentra ya de regreso en La casa fuerte después de un viaje relámpago a Gran Canaria para asistir a la vista oral en los juzgados. La concursante voló con personal de Telecinco y con unos auriculares que la mantuvieron aislada de cualquier tipo de información del exterior. A pesar de ello, Aurah pudo reencontrarse con Jesé y despedirse con un beso y un abrazo a las puertas de los tribunales antes de regresar a Madrid para retomar su concurso en el reality de Mediaset. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin