Programas

'La última cena' vuelve a Telecinco por Navidad con María del Monte y Miguel Cobo: Sergi Arola se cae

  • La cadena emitirá el concurso culinario tanto en Nochebuena como en Nochevieja

Telecinco ha desvelado su programación especial para Navidad. El prime time de Nochebuena y Nochevieja estará ocupado por La última cena, el concurso culinario de Sálvame que se emitió la primavera pasada.

La última cena regresa al canal con novedades. Sergi Arola se cae de la plantilla y llega el chef burgalés Miguel Cobo, un rostro que también es popular en televisión tras su paso por Top Chef (Antena 3) y Telemadrid. Begoña Rodrigo sí continúa como la otra miembro del jurado.

Lea también: La indirecta de María Teresa Campos a 'Sálvame' en su vuelta a la televisión

'La última cena' ficha a María del Monte

María del Monte será una de las concursantes que cocinará para los colaboradores de Sálvame, que tendrán que dar su veredicto. Por el momento se desconoce quién estará con ella en los fogones de La última cena en Nochebuena.

Para Nochevieja, otra pareja se enfrentará a las cocinas del programa de Telecinco. La idea es que hagan el mismo menú que los concursantes de Nochebuena. De esta manera, se vivirá un duelo en dos noches distintas.

Lea también: Rafael Amargo deja plantado a Jorge Javier Vázquez

Durante la primera temporada, emitida la pasada primavera, los colaboradores de Sálvame cocinaron por parejas cada viernes por la noche. Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez fueron los ganadores tras el sonado enfrentamiento que vivieron en el Deluxe.

Lea también: Begoña Rodrigo estalla contra una despiadada crítica a su restaurante: "Vomitas tus frustraciones"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin