Programas

"Nunca me ha tragado": la tremenda confesión de Lydia Lozano tras el dardo que le lanzó Terelu Campos

  • La colaboradora de 'Sálvame' responde en directo a la que fuera su compañera

Terelu Campos lanzó este fin de semana, desde el plató de Viva la vida, un dardo a Lydia Lozano por lo que esta dijo días antes sobre su hija Alejandra. La colaboradora de Sálvame no ha tardado en hacerse eco de la pulla y ha respondido a la que fuera su compañera con una confesión que nadie esperaba.

"En el debate, la actitud de Alejandra no era de una niña que quería aprender, era la 'hija de', la nieta de María Teresa Campos, sentada delante de mí", dijo la semana pasada la canaria, que recibió el sábado la respuesta de Terelu desde el programa de Emma García.

Lea también: El nuevo trabajo de Carmen Borrego en televisión: la hija de la Campos ficha por Telemadrid

"Lydia ¡Felicidades por tu 60 cumpleaños! ¡Qué buena eres!", dijo con ironía la malagueña. "A veces no te entiendo, con lo pedazo de compañera que he sido contigo... y lo peor es que tengo claro que mañana lo seguiré siendo", soltó la primogénita de María Teresa. 

Lydia Lozano contesta a los reproches de Terelu Campos

Sálvame arrancó la semana recuperando las imágenes en las que Terelu se refería a Lydia Lozano, que tuvo el turno de réplica en Telecinco. "¿Y?", se preguntó de primeras la canaria, que no entendía por qué tenía que responder al supuesto compañerismo de Terelu con alabanzas hacia su hija. Acto seguido, restó importancia a sus palabras sobre Alejandra.

Lea también: Carmen Borrego pierde los papeles con José Antonio Avilés: "Eres un puto rastrero"

Fue entonces cuando Lydia soltó la bomba con una confesión que nadie esperaba. "Le caigo fatal de toda la vida, vamos a poner las cartas sobre la mesa, lo demostró luego", aseguró la tertuliana. "Nunca me ha tragado", añadió, dejando claro que no la critica como compañera, ya que incluso la ha invitado a su casa y han quedado para tomar algo junto al resto de colaboradoras.

Kiko Matamoros intentó echar leña al fuego, asegurando que Terelu siempre ha sido muy buena con ella, lo que provocó el enfado de Lydia. "¡Eres un liante!", le gritó la periodista. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin