Programas

Jesús Cintora sufre una triste pérdida: "Tantos recuerdos que seguirán presentes"

  • El presentador habla de la muerte de su abuela Milagros: "Siempre atenta"

Era habitual que Jesús Cintora mencionase a su abuela en los programas que presentaba. En Las cosas claras, el espacio que recientemente estrenó en La 1, lo hacía de vez en cuando, con la idea de hablar en un lenguaje al alcance de todos los espectadores.

Milagros, la abuela de Cintora, ha muerto, según ha explicado el presentador en redes sociales. Lo ha hecho través de una emotiva publicación que ha ilustrado con una foto en la que aparecen juntos.

"Mi abuela Milagros ha muerto. Siempre atenta. Bien de cabeza hasta el último momento. No se le escapaba una. Así me lo demostró con sus últimas preguntas", ha dicho el periodista de TVE.

Lea también: RTVE paga 43.000 euros por cada programa de Jesús Cintora

Muere la abuela de Jesús Cintora: "Seguiré siendo el nieto de la Milagros, la carrasca"

"Pasa el tiempo y se van partes de nuestras vidas que son las verdaderamente importantes. Tantos recuerdos que seguirán presentes. En el pueblo perduran los motes y yo seguiré siendo 'el nieto de la Milagros, la carrasca', árbol duro, corteza fuerte", ha escrito Cintora, que este lunes no ha faltado a su cita en Las cosas claras.

"Seguiré contándolo como si fuera para mi abuela", ha terminado, en referencia a esos comentarios que a veces hacía en el programa, cuando intentaba contar las cosas para que las entendiera todo el público.

Lea también: Jesús Cintora se enzarza en directo con una tertuliana de TVE

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin