Programas

La llamativa reacción de Ferreras al 'chollo' del Real Madrid en el sorteo de la Champions: "Nos da igual"

  • El presentador de La Sexta saca pecho por el equipo liderado por Zidane

El sorteo de octavos de final de la Champions League ha deparado suerte desigual para los cuatro equipos españoles que disputan la competición europea. Antonio García Ferreras se ha enterado de los cruces en directo mientras presentaba Al Rojo Vivo y su reacción ha sorprendido a todos los espectadores de La Sexta.

El Barça de Koeman se verá las caras con el PSG de Neymar (si la lesión que sufrió este domingo se lo permite), el Atlético de Madrid del Cholo Simeone se medirá al Chelsea, el Sevilla luchará contra el Borussia de Dortmund y el Real Madrid de Zidane se enfrentará al Atalanta, una de las 'gangas' del torneo.

Lea también: Ferreras se ve 'obligado' a pronunciarse sobre el amor y el matrimonio en 'Al rojo vivo'

Ferreras confía a ciegas en el Real Madrid: "La preocupación es del que juega contra él"

En un momento del programa, Ferreras conectó con Julio Suárez, quien informó de los emparejamientos en directo desde la redacción de Jugones. "Estarás contento, ¿no?", le preguntó el periodista al presentador, reconocido seguidor del Real Madrid de Florentino Pérez. 

Lea también: Los seguidores de Pablo Iglesias 'machacan' a Ferreras por su entrevista en 'Al rojo vivo': "Menudo repaso"

"Ya sabes que el Real Madrid en Champions, como en el resto de competiciones, nunca pregunta por el rival, le da lo mismo. La preocupación es del que tiene que jugar contra él y en Champions más que nunca y tú lo sabes, Julio", soltó altivo Ferreras mientras Suárez le insistía en que es "un buen emparejamiento". "Van novenos en el Calcio (la liga italiana)", apuntó el presentador antes de despedir la conexión. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin